Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Diarrea en los perros

Diarrea en los perros 21 Feb 2009 18:57 #117641

Hola amigos,

Me gustaria compartir con vosotros una solución a un mal común en los perros, de cualquier raza, se trata de las caquitas demasiado blandas que van obstruyendo las glándulas anales y que a la larga puede terminar haciendo fístulas cuya única solución es la cirugía.

Yo tengo un bulldog frances y era muy frecuente esto, ya que tienen un estomago muy delicado. Me recomendaron un producto natural en polvo y le va de maravilla. Tan solo hay que aplicar una pequeña cucharadita de café en el pienso 1 vez al día y el resultado es inmediato.

El producto se va a comercializar en breve, se van a distribuir muestras gratuitas en algunas tiendas especializadas en el centro de Madrid, se llama VIOCTAN PET y la empresa que desarrolla este producto es de renombre en su campo Grupo Omega Nutrición Animal

Si quereis más información sobre este produco, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
El tema ha sido cerrado.

Diarrea en los perros 21 Feb 2009 19:18 #117642

• duke2008
  • Navegador Iniciado
puch pos yo antes de darle mierdas prefiero buscar un pienso que le vaya bien y le permita hacer las caquitas con una dureza optima, vamos e smi opinion pero esta bien, saber que hay algun producto.
El tema ha sido cerrado.

Diarrea en los perros 22 Feb 2009 12:31 #117653

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo la verdad con el pienso de gama alta que le doy mi perro no sabe lo que son las diarreas,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Diarrea en los perros 22 Feb 2009 19:13 #117669

• anuski
  • Navegador Iniciado
mi perrita hace las kk perfectamente, darle algo sin necesidad, no me parece conveniente, me parece que ha generalizado mucho
El tema ha sido cerrado.

Diarrea en los perros 22 Feb 2009 21:04 #117676

duke2008 escribió:
puch pos yo antes de darle mierdas prefiero buscar un pienso que le vaya bien y le permita hacer las caquitas con una dureza optima, vamos e smi opinion pero esta bien, saber que hay algun producto.

Esta claro que si el perro se encuentra bien, no hay que darle nada....ES OBVIO, me refiero en aquellos casos que ocurra. Leed bien los ingredientes de los piensos que AHI si van ingredientes no tan buenos para nuestro amig@
El tema ha sido cerrado.

Diarrea en los perros 23 Feb 2009 07:38 #117685

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Vamos a vernos estamos refiriendo a desconposicion o simplemente a caquitas blandas, porque para empezar si es una descomposicion, yo al Duke no le doy nada en 24 horas y solo aguita fresca, y si sigue con ella, antes de hacer nada me marcho al veterinario. Y en cambio si es caquita blanda pero no descomposicion, yo no le doy eso tampoco, le busco un pienso que le vaya mejor, por ejemplo Duke come bellcando y hace muy bien sus excrementos, en cambio, alguna vez que le he dado otra marca, las hace bastante blanditas.

Esta bien saber que hay un producto para esas cosas, si yo no digo que no, yo solo digo que yo no lo utilizaria de mi mano mayor, es decir, si tiene diarrea, y con 24 horas de ayuno no se le quita, me piro al veterinario, que si me tiene que dar algo, que sea el, el que lo haga
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel