Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Diarrea en los perros

Diarrea en los perros 24 Feb 2009 14:58 #117725

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy contigo
no hay que automedicar a nuestras mascotas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Diarrea en los perros 25 Feb 2009 10:45 #117770

• LUITA
  • Navegador Iniciado
El otro día precisamente, cuando fui a comprar pienso al veterinario, hablamos de este tema porque le comenté que Nena, con 10 meses, jamás había estado mala ni había tenido una diarrea. La explicación que me dio fue muy clara, "le das uno de los mejores piensos del mercado, y eso se nota. La gente, a veces, por ahorrarse unos euros les da de comer pienso de peor calidad y luego tiene que gastarse la pasta en aportes vitamínicos que son caros y hubieran sido innecesarios si les dieran de comer solo pienso y de gama alta".
El tema ha sido cerrado.

Diarrea en los perros 28 Feb 2009 14:37 #117846

• drasete
  • Navegador Iniciado
no hay nada como una buena alimentacion, siempre lo he dicho, se nota en todo, en el pelo, en los dientes y sobre todo en su intestino
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Diarrea en los perros 28 Feb 2009 17:53 #117850

• tinker
  • Navegador Iniciado
hace poco los mios tuvieron cólicos bastante fuertes que tuvimos que cortar con medicación pero no es por el pienso que les doy de gama alta... es que son unos hocicotes basureros y claro... de la calle hay que tener mucho cuidadin....

pues sí... yo también les complemento para el pelo con acidos grasos y van bien...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel