Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda sobre dientes

Duda sobre dientes 26 Feb 2009 22:56 #117814

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Hola! Tal vez ésta parezca una duda muy tonta, pero a ver si me podéis ayudar... tengo un cachorrete de un añito y tres meses, Rey. Aún no ha mudado los dientes del todo, tiene colmillos dobles y algunos dientes de la parte delantera de la boca los tiene muy oscuros... ¿es normal que no haya mudado los dientes del todo o le pasa algo? Todo el mundo me dice que los debería haber mudado ya por la dentadura definitiva, y que lo lleve al veterinario, pero no sé si es que me estoy preocupando demasiado y depende del perro, no sé...

Ayuda pliz! Aún soy bastante novatilla en esto... :(
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre dientes 26 Feb 2009 23:12 #117817

• enzo19
  • Navegador Iniciado
pues mira en teoria se les deberian haber caido todos ya,pork sabes k si no se le caen los dientes de leche no dejan de salir los nuevos y pueden crear problemas ,mira llevale al vete y seguramente le saquen los dientes viejos para k los otros terminen de salir y no coja ninguna infeccion por culpa de los viejos dientes bueno espero haber ayudado besos,xaoo.
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre dientes 26 Feb 2009 23:28 #117819

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Gracias!! Creo que finalmente lo llevaré al vete, a ver qué me dice...
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre dientes 27 Feb 2009 17:07 #117827

• duke2008
  • Navegador Iniciado
si y nos dices que te ha dicho :D
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre dientes 28 Feb 2009 14:34 #117844

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy con enzo, seguramente se le tenga que quitar los dientes de leche
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Duda sobre dientes 06 Mar 2009 13:03 #118020

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues acabamos de volver el peque y yo del veterinario.
Me ha dicho que sí, que lo más razonable es quitarle los dientes de leche, que así no interferirán en el desarrollo de los otros.
Además el pobre tiene hipoplasia de esmalte y por desgracia no podemos hacer nada contra eso... me han comentado que pudo ser porque pasó alguna enfermedad de cachorrete (Rey es adoptado) o bien es una afección congénita, pero que por lo demás, está sano como una manzana.

Lo que más penica me da es que me lo tienen que anestesiar totalmente para sacarle los dientes y me da una cosica... conociendo lo miedoso que es y que nunca se ha separado de nosotros... ¿hay algún riesgo para él?

Gracias a todos!! :D
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel