Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿siempre pienso o variedad?

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 15:37 #120952

Hola bueno por principio de cuentas en que fabrica de alimento trabajaba , por que ay marcas que tienen un extricto control de calidad , y complementadas con minerales y vitaminas de acuerdo a cada etapa del animal incluso para perras gestantes y lactantes , con respecto a que no puedan salir a pasear despues de comer ?????????????????'''' tambien eso que defecan la comida que acaban de comer tambien es un mito urbano ¿ y la digestion ? normalmente en la primera caminata del dia algo pasa que aprovechan para defecar pero no precisa que acaben de comer , por ultimo no creo que un animal se aburra de satisfacer su necesidad primaria , alimentarse , pero si ay cosas que le gustan mas que otras , y como ya lo e comentado varias veses tambien por amor a mis canes trato de aserle su comida agradable , complementando el alimento con verduras , los higos les encantan , aseite de atun, aserrin de hueso y carne , ese que cae al suelo en las cuchillas de las carnicerias
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 17:44 #120954

• Bubi
  • Navegador Iniciado
No dudo que los piensos lleven complementos vitamínicos y minerales, eso ante todo. Pero tampoco creáis que llevan carnes y verduras de calidad, sino restos en mal estado, procesados y con un montón de conservantes que mis perras no necesitan.

En cuanto a lo que comenta Anaisabel, creo que lo que yo cocino no les puede provocar diabetes u obesidad. Básicamente es la misma comida que yo como: pan, cereales, verduras, carne, pescado y según qué frutas. Nunca dulces, eso sí. Por tanto no me preocupa lo más mínimo lo que les doy de comer, porque están vitales y fuertes, y además es una fiesta el momento de darles de comer. Ahora bien, si alguien me da pruebas feacientes de que la comida de verdad es mala, entonces empezaré a preocuparme.
Por otro lado, tengo comprobado que defecan después de comer. Vivo en una casa con jardín y un rato después de comer les dejo bajar y ellas defecan tan tranquilas en el jardín (lo malo es que me lo ponen hecho unos zorros).
Por último, creo que la alimentación debe acompañarse de ejercicio. Es decir, ellas la verdad es que comen como unas reinas pero eso hay que complementarlo con una buena caminata por el monte todos los días, y eso es lo que hacemos, y te aseguro que ni un gramo de grasa tienen, incluso se les nota la musculatura. De lo contrario, si no pasearan, sí que creo que estarían obesas, sedentarias y podrían contraer diabetes u otras enfermedades. Anaisabel, no te horrorices tanto, jajaja, y menos si lo dice el vete de grumosky. Yo mañana las llevo al vete también porque a Bubi se le metieron espigas en la oreja, menudo marrón, me la tuvieron que dormir. Le preguntaré si pueden comer comida de verdad en vez de pienso.
Un saludo a todos y gracias por participar, me gusta aprender y saber lo que opinan los demás sobre un tema tan importante como la alimentación.

Laura
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 18:25 #120958

Claro Bubi que el ejercicio es fundamental , yo soy afortunado por que vivo a las faldas de un cerro , y tienen todo el espacio nesesario para ejercitarse , y efectivamente no preparan el alimento con carne de primera , pero tampoco como dices de carroña , normalmente usan viceras , carne de caballo y lo complementan con el olote ( la parte de enmedio del maiz ) etc. y lo de cagar yo cro que es como se acostubre al animal , yo a los mios les doy de comer en la noche y hasta al otro dia temprano que los saco a caminar defecan , creo quue ele jercicio los insita a eso a cagar , y la ventaja del alimento es que la caca la hacen dura y facil de limpiar , ademas de que si por algun motivo te tardas en limpar no hace moscas , finalmente creo que la decicion de alimentar a los canes siempre la hacemos pensando en lo mejor , bueno te anexo una foto de mi can para que evalyues como tu dises los musculos y la estampa , por ultimo Bubi bien venida al foro y recibe un cordial abraso de tu nuevo amigo Fito
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 18:31 #120959

• Bubi
  • Navegador Iniciado
Oye, qué guapo! Ese sí que se pone las botas en el campo haciendo ejercicio! Un saludo, Fito! Nos vemos por aquí!
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 18:39 #120960

por supuesto es de Raza Chihuahueño estamos en Mexico ji ji ji
El tema ha sido cerrado.

¿siempre pienso o variedad? 13 Jul 2009 19:11 #120961

• Bubi
  • Navegador Iniciado
y efectivamente no preparan el alimento con carne de primera , pero tampoco como dices de carroña , normalmente usan viceras , carne de caballo y lo complementan con el olote ( la parte de enmedio del maiz ) etc.

Olé ese pedazo chihuahua!

Fito, toda esa carne... y todo lo que te puedas imaginar... restos orgánicos de todo tipo... en mal estado. Pero claro, la industria del pienso es muy potente y nos han acabado haciendo pensar que porque llevan vitaminas es bueno. Yo solo confiaría en los piensos de locales veterinarios... y ni aún así, porque los vetes también tienen su negocio... Es mi opinión y lo digo de buena mano, que mi pareja lo ha visto. Un saludo!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel