Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS PERDIDO A NUESTRO COMPAÑERO

PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS PERDIDO A NUESTRO COMPAÑERO 14 Abr 2010 19:53 #123476

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hello, Pichucho querido
tu has sido algo fuerte
pues me has regalado
lo más hermoso con lo que alguien cuente

Tu has alegrado
mis tardes, noches y mañanas
tu has modificado
mi vida con ganas

Goodbye, Pichucho querido
nunca sentiré que te he perdido
pues tu corazón late fuerte
muy pegado al mío
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS PERDIDO A NUESTRO COMPAÑERO 14 Abr 2010 20:52 #123477

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Shira, se lo difícil que es decir adiós a nuestro compañero cariñoso y fiel. Yo todos los días lloro recordándolo. El tiempo irá mitigando el dolor pero nunca los olvidaremos, pues son parte de nuestra alma y de nuestro espíritu; están ligados a nosotros tanto en la tierra, como en el más allá, donde algún día iremos a reencontrarnos con toda seguridad.
Una reflexión muy particular sobre los sentimientos que nos embargan: Tengo entendido que los perros llevan acompañándonos a los seres humanos desde su origen como nueva especie; es decir, desde que dejaron de ser lobos para convertirse en perros; y siempre lo hicieron conservando su carácter infantil y eso, sin duda, fue un paso evolutivo de ellos para convencernos (camelarnos, enamorarnos,...), sobre todo a nosotras: mujeres, de que son parte de la familia; al igual que nuestra flora intestinal (bacterias del intestino sin las que no podríamos digerir los alimentos) ha evolucionado con nosotros y es imprescindible para que podamos vivir, no dudéis que los perros y hombres en un futuro no muy lejano serán una misma especie. Nosotras, las que sentimos ese amor tan intenso por nuestros compañeros perrunos tal vez seamos la avanzadilla de esa evolución por venir y nuestros compañeros cánidos también. Por todo esto creo sinceramente que se reintegrarán a nuestro ser cuando nos llegue el momento de partir al más allá.
Muchos besos, ánimo y a seguir evolucionando tan positívamente en nuestros bonitos y mutuos sentimientos. Ninescasta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS PERDIDO A NUESTRO COMPAÑERO 15 Abr 2010 13:28 #123478

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me encantaron tus palabras,y he de decirte que leyendote me tranquilizas y me haces pensar en nosotros,en nuestros sentimientos tan puros!!!!!!!ojala sea como tu dices que lleguemos a evolucionarnos hasta la eternidad pues ellos son parte de nuestras vidas,te deseo mucha suerte y un saludo de una chica como otra cualquiera pero que ama profundamente a los animales de nuestro planeta,Yolanda.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS PERDIDO A NUESTRO COMPAÑERO 16 Abr 2010 09:06 #123485

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
precioso, todo lo de decis es precioso, una maravilla
yo tambien perdi a mi perro, mi dras, de ahi lo de drasete, que era como yo lo llamaba habitualmente. Tenia 15 años y estaba mal del corazon, el pobre mio me desperto una noche, porque dormia tumbado debajo de mi cama, y se murio, me desperto para morir y se murio en mis brazos, Luego lo enterre en mi campo y plantamos un rosal, que cada año da mas rosas, Todos hemos perdido a algun compi perruno, porque por suerte ellos viven menos que nosotros, que seria de nuestros bichines si a nosotros nos pasara algo? lo mismo se morian de pena, asi que prefiero pasar yo la pena a que la pasen ellos. Y jamas cuando se murio mi dras pense en no tener otro perro, porque me quedo con lo que mi dras me dio, su alegria y 15 años de compañia, dedicacion y cariño
Dras cariño te mando un abrazo de los que yo te daba,
un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS PERDIDO A NUESTRO COMPAÑERO 16 Abr 2010 22:46 #123495

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo, ¡qué triste! :cry: Aunque por lo menos estuviste bastantes años con él.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS PERDIDO A NUESTRO COMPAÑERO 19 Abr 2010 12:33 #123587

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Es uno de los peores tragos por los que tenemos que pasar. Solo aquellos que hemos perdido a nuestros bebés sabemos cómo se siente, pero dan tanto y compensa tanto su compañía que todo merece la pena, incluso lo más triste...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA