Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 26 Oct 2010 12:21 #125549

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Nenilinda, es lo mejor que puedes hacer, me alegro muchísimo, de tu decisión; Al perrito le ha tocado la lotería contigo, que es lo que solemos, decir por aquí cuando, alguien encuentra, a un amigo de verdad. Quierelé mucho (como ya lo haces), verás que él te lo devolverá con creces. y segurísimo que desde el cielo de los perro tu camis, estará muy feliz. con tu decisión. Rutrafa, saludos para tí tambien y para todos, mis amigos del foro, que acudieron a mi llamada de ayuda, cuando más lo necesité. hasta otro ratito y muchos besos de ninescasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 26 Oct 2010 18:14 #125551

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Qué bien! Por fin ese perrito va a sentirse seguro y querido. Me parece maravilloso y dice muucho de ti; que eres capaz de querer incondiciomalmente a todos los perros. Es muy bonito, y verás como un perro abandonado, que encima lo ha pasado mal, va a apreciar tu cariño el doble. Ya uqe no sabía lo que es.
La verdad es que yo tb. me los llevaría a todos..., es difícil.
Un besito y ¡saludos a tod@s!

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 27 Oct 2010 11:54 #125553

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Muchisimas felicidades a los dos!!! me alegro en el alma, es una noticia maravillosa

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 28 Oct 2010 01:59 #125562

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
hóla. hoy les escribo con el niño aqui a mi lado, pronto les enviare las fotos que le saque, ya hoy se despidio de sus cuidadores y sus amiguitos, se llamara kisses, porque le gustan los besitos, hoy lo lleve al parque, estuvo bien, luego aqui estuvo conociendo la casa, ya ahorita esta descansando en su cama, es de raza criolla, hoy le toco comer pollo, el hace pipi afuera, el solito avisa, por ahora anda muy pegado a mi, un poco nervioso pero como que le esta gustando su casa creo, le hablo suavecito y lo toco suavecito, me estoy poniendo a estudiar como levantarle la autoestima para que se sienta seguro, hoy ladró bien suavecito, con el tiempo mejorara,

algo bien chistoso, al llegar mi mama estaba en la cocina y yo le dije a kisses, mira bienvenido a tu casa, aqui puedes hacer lo que quieras, y te puedes portar como quieras, porque aqui tu mandas, eh no mi mama, y luego ella sale de la cocina y me dice, ya te oi? eh que le andas diciendo que el manda y yo no, je,je,je.

cuando llegue la niña dormira en el cuarto de camila, pero kisses ahorita dormira conmigo para que este tranquilo, me hace sentir muy bien su compañia, me relaja, le platique lo que paso con la niña, le dije que lo voy a querer mucho, es el primer dia en mucho tiempo que me siento mejor, el dia se me hizo corto con el, pues ahi vamos de nuevo, mi terapia de luto ha terminado, pero no el amor que tengo por camis, cuidense amigos.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 28 Oct 2010 10:54 #125564

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Cómo me alegro! :D
Sí, sí, sí, ponnos fotitos de él. ¿Era negrito, verdad?
¿Qué quieres decir con raza criolla? :oops: Es que no lo sé...
Ayyyy... si lo consientes mucho, cuando tengas a la perrita se van a pelear por el poder, jjajjaa.
Me alegra que él te llene esa necesidad que tenías de un amigo perruno y que la pérdida sea menos dura.
Jajjaja, lo malo va a ser cuando no quieras que duerma en tu cama porque va a estar tan calentito y acostumbrado que se lo tomará como un castigo, ¿no?
Besos y para el chiquitín también.
Última Edición: 29 Oct 2010 11:41 por rutrafa.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 28 Oct 2010 12:34 #125566

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Nenilinda que bonito todo lo que nos comentas, yo tampoco se como son los perritos de raza criolla y me gustaría verlo muy pronto; aunque yo no tengo disculpas pues aún no envié las fotos de mis perritos. En cuanto, no estemos tan ocupados, intentaremos enviar las fotos. Saludos y besos para todos (perritos incluidos). Ninescasta
Moderadores: LUITA