hóla. hoy les escribo con el niño aqui a mi lado, pronto les enviare las fotos que le saque, ya hoy se despidio de sus cuidadores y sus amiguitos, se llamara kisses, porque le gustan los besitos, hoy lo lleve al parque, estuvo bien, luego aqui estuvo conociendo la casa, ya ahorita esta descansando en su cama, es de raza criolla, hoy le toco comer pollo, el hace pipi afuera, el solito avisa, por ahora anda muy pegado a mi, un poco nervioso pero como que le esta gustando su casa creo, le hablo suavecito y lo toco suavecito, me estoy poniendo a estudiar como levantarle la autoestima para que se sienta seguro, hoy ladró bien suavecito, con el tiempo mejorara,
algo bien chistoso, al llegar mi mama estaba en la cocina y yo le dije a kisses, mira bienvenido a tu casa, aqui puedes hacer lo que quieras, y te puedes portar como quieras, porque aqui tu mandas, eh no mi mama, y luego ella sale de la cocina y me dice, ya te oi? eh que le andas diciendo que el manda y yo no, je,je,je.
cuando llegue la niña dormira en el cuarto de camila, pero kisses ahorita dormira conmigo para que este tranquilo, me hace sentir muy bien su compañia, me relaja, le platique lo que paso con la niña, le dije que lo voy a querer mucho, es el primer dia en mucho tiempo que me siento mejor, el dia se me hizo corto con el, pues ahi vamos de nuevo, mi terapia de luto ha terminado, pero no el amor que tengo por camis, cuidense amigos.