hola, que tal estan los niños peludos?, les cuento que el domingo me toco visita al niño virtual y ya me reconoce como ven?, llegue desde tempranito y me fui bien tarde, le di a varios sus besitos, fui a una fabrica de sueteres de perros que esta en el centro la semana pasada y ahora si les compre bien de suetercitos a todos al menos 2 o 3 porque ya viene el frio, a mi niño negrito hay que tratalo con mucho cuidado, hablarle bajito y ser uno bien calmadito, que yo soy asi o sea que no hay problema, nos pusimos a comer juntos, al final ya mejor comia de mi plato, luego jugamos , le gusta que le rasquen la panza, y que caray como es la vida, yo ya no me podia ir de ahi, y pues estoy pensando dos cosas, hace 2 meses mi nena se fue, y yo nomas veo un perrito y me vuelvo loca, al irme volteaba a verlo, y el me veia, el tiene algunos añitos pero anoche no hacia mas que pensar en el, y pues mi plan es este a ver que opinan.
Yo quisiera tener una niña french poodle mini toy bebe, tal vez para navidad, pero esta semana yo voy a ir por mi niño negrito al albergue y me lo traigo, y pues ya aqui se va a quedar, y que sea lo que dios quiera y pues si el niño sufrio maltrato aqui va a gozarla de lo lindo yo le ayudare a olvidar, mientras me voy a dedicar a prepararle sus cositas para recibirlo y mejor dejo de ir al albergue porque si no voy a acabar trayendome a todos je,je,je.
diganme su opinion amigos, como ven la cosa, un beso