Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 19 Oct 2010 15:32 #125493

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
que bueno que lua salio bien de la operacion y que el pequeñajo se mejore muy prontito, el domingo ire a ver al niño virtual, mi mama hara otra vez albondigas y yo les hare arroz con leche, cuando estoy ahi me siento super feliz, los acaricio y cargo a todos hasta a los grandotes, mi niño virtual sufrio maltrato y le cuesta un poco pero ayer estuve viendo al ese encantador de perros y vi un caso similar y voy a tratar de ayudarlo a ver si me sale.

cuando estoy en el refugio me siento mejor que en cualquier lugar del mundo, no lo cambiaria por nada porque comemos cuidadores y perros todos juntos, y convivimos y me gusta ver como juegan y como despues de comer les da sueño je,je,je. A mi me ha ayudado mucho y me da ilusion ir, y pienso en tener tal vez para navidad una niña que alegre un poco mi vida como la luita, porque asi solo uno no se puede vivir. saludos y un beso a los niños peludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 19 Oct 2010 18:29 #125495

• LUITA
  • Moderador
Me alegro mucho de que Luita se recupere cielo, no sabes cuanto!!!. Fijate, igual mi Luita también la estaba protegiendo desde el cielo porque ella cruzó exactamente el arco iris tal día como mañana, 20 de octubre, justo uno antes de mi cumpleaños, y ella sabe que Luita 2 se come todos los años un pedacito de turrón en su honor!!!.

Mañana va a ser un día horrible para mí...

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 19 Oct 2010 19:33 #125497

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s, ¿que tal?. Nenilinda me encanta saber que disfrutas tanto queriendo a esos perritos, se lo merecen. Rutrafa te respondo que mi pareja si comparte mi debilidad por los perros aunque el no es tan apasionado como yo con ellos, el ha superado muy bién lo de cuquito, pero para mi es muy difícil. Luita cuanto siento que sufras, pero es inevitable y deseo que lo pases lo mejor posible. Tibet , saludos y recibid todos muchos besos de Ninescata.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 19 Oct 2010 21:47 #125498

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola a tos@s!
Nenilinda, pobercito de tu bicho... El mío es muy miedoso y hay quien dice que podría haber sido maltratado. Pero en cuanto te coge confianza y tú le dasl cariño, sólo quiere dra besitos.
Ninescasta, yo también soy má sapasionada con mi bichejo que mi novio, pero eso v acon la forma.
Besitos a tod@s,

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 26 Oct 2010 00:15 #125547

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
hola, que tal estan los niños peludos?, les cuento que el domingo me toco visita al niño virtual y ya me reconoce como ven?, llegue desde tempranito y me fui bien tarde, le di a varios sus besitos, fui a una fabrica de sueteres de perros que esta en el centro la semana pasada y ahora si les compre bien de suetercitos a todos al menos 2 o 3 porque ya viene el frio, a mi niño negrito hay que tratalo con mucho cuidado, hablarle bajito y ser uno bien calmadito, que yo soy asi o sea que no hay problema, nos pusimos a comer juntos, al final ya mejor comia de mi plato, luego jugamos , le gusta que le rasquen la panza, y que caray como es la vida, yo ya no me podia ir de ahi, y pues estoy pensando dos cosas, hace 2 meses mi nena se fue, y yo nomas veo un perrito y me vuelvo loca, al irme volteaba a verlo, y el me veia, el tiene algunos añitos pero anoche no hacia mas que pensar en el, y pues mi plan es este a ver que opinan.

Yo quisiera tener una niña french poodle mini toy bebe, tal vez para navidad, pero esta semana yo voy a ir por mi niño negrito al albergue y me lo traigo, y pues ya aqui se va a quedar, y que sea lo que dios quiera y pues si el niño sufrio maltrato aqui va a gozarla de lo lindo yo le ayudare a olvidar, mientras me voy a dedicar a prepararle sus cositas para recibirlo y mejor dejo de ir al albergue porque si no voy a acabar trayendome a todos je,je,je.

diganme su opinion amigos, como ven la cosa, un beso

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 26 Oct 2010 09:47 #125548

• LUITA
  • Moderador
Felicidades y Enhorabuena cielooooooooooooooooo, es lo mejor que podías hacer si ya te ves con fuerzas. Dale todo el cariño del mundo a ese negrito precioso y él te lo devolverá con creces, seguro!!!!!
Ya nos contarás como va todo...por cierto...cómo le vas a llamar?????
Moderadores: LUITA