Sí, la verdad es que sí, y no quiero pensar el día que se ponga malito. Yo lo adoro y sí soy muy afortunada porque me demuestre tanto cariño, ya que le cuesta coger confianza con la gente.
Sí, muy afortunados somos. No entiendo como hay gente que no valora el amor que dan y los abandonan, incluso después de 9 ó 13 años juntos, porque he leído casos así. Mi bichito también estaba siguiendo a la gente y sin chip: alguien no lo había querido.
Hoy me enterado de que cojeaba y la verdad es que me preocupado mucho, más uqe mi novio. Se vé que ayer se hizo daño cuanso pisó unos respiraderos en la acera y al enfriarse, luego, empezó a cojear. Mañana iremos al veterinario, aunque no se queja, ni lo tiene hinchado.
Bueno, ay que nadie comenta, te digo que mi pequeñajo duerme con mi novio, porque él lo acostumbró, esta pendiente de él mientras anda de una habitación a otra. Si el acostumbras te pide de comer a quien le de y es un espabilado que si puede urga en al basura. Se suele llevar mal con los machos, pero le encanta ser la sombra de las perras, y el gusta el olor de lso perrso castrados. Jajjaja, ya me vale, que le he sacado todos los trapos sucios. Y le encanta que le digan cosas, que la gente suya esté junta, y que le hagan muchos mimos. Yo soy la más pesada, seguro.
Un saludito.