Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 16 Oct 2010 00:14 #125453

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
A ti. No sé qué opinaran en ti terapia sobre el ver perritos, pero a mi me parece que también te ha dado una alegría, ¿no?
Jajjaja, yo con mi bichito estoy poco porque no vive conmigo. Pero cuando me ve me colma de besitos, que no me queda ni una legaña, jajjaja. Y si entramos juntos a su patio, te da la bienvenida llamándote poniéndose a dos patas. Si es que es mi debilidad. Y cuando me voy a veces mira al suelo.
Ahora os toca a los demás.
Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 17 Oct 2010 01:32 #125466

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
uy que cosa tan linda tu bichito, te da besitos? y te va abriendo paso en su patio, ese niño te quiere mucho, en serio que afortunados los dueños de perrito verdad? cuenten como es un dia en la vida de su perrito, lo que le gusta y lo que no je,je,je, saludos

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 17 Oct 2010 17:59 #125469

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Sí, la verdad es que sí, y no quiero pensar el día que se ponga malito. Yo lo adoro y sí soy muy afortunada porque me demuestre tanto cariño, ya que le cuesta coger confianza con la gente.
Sí, muy afortunados somos. No entiendo como hay gente que no valora el amor que dan y los abandonan, incluso después de 9 ó 13 años juntos, porque he leído casos así. Mi bichito también estaba siguiendo a la gente y sin chip: alguien no lo había querido.
Hoy me enterado de que cojeaba y la verdad es que me preocupado mucho, más uqe mi novio. Se vé que ayer se hizo daño cuanso pisó unos respiraderos en la acera y al enfriarse, luego, empezó a cojear. Mañana iremos al veterinario, aunque no se queja, ni lo tiene hinchado.
Bueno, ay que nadie comenta, te digo que mi pequeñajo duerme con mi novio, porque él lo acostumbró, esta pendiente de él mientras anda de una habitación a otra. Si el acostumbras te pide de comer a quien le de y es un espabilado que si puede urga en al basura. Se suele llevar mal con los machos, pero le encanta ser la sombra de las perras, y el gusta el olor de lso perrso castrados. Jajjaja, ya me vale, que le he sacado todos los trapos sucios. Y le encanta que le digan cosas, que la gente suya esté junta, y que le hagan muchos mimos. Yo soy la más pesada, seguro.
Un saludito.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 17 Oct 2010 22:18 #125471

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Hola ha todos y todas, bueno pues yo os cuento que mañana esterilizo a mi Luita, asi que imaginaros los nervios, espero que todo salga bien y se recupere pronto, lo he estado pensando mucho e informandome bien del tema y creo hacer lo correcto. Ahora os cuento que mi Lui es una cascarrabias de mucho cuidado, se pasa casi todo el dia gruñendo, hasta cuando la acaricias parece que se te va ha comer pero si le arrimas la cara te colma de besitos, ya tiene 3 añitos pero es muy jugetona, le encanta jugar con la pelota sobre todo si hace ruido. Tiene su propia habitacion con su cama su alfombra, etc.. pero en cuanto mi marido se va a trabajar se sube al cama conmigo, y a mi me encanta, me encanta tenerla a mi alrededor, es mi bebe. cuando yo estoy no se separa de mi, cuando voy a trabajar se queda con mi suegra, estamos todos locos por ella es la reina de la familia todos la mimamos y la queremos como a una persona, no se que pasara el dia que nos falte, no se si podre soportarlo, hace hoy dos años mi rey cruzo el arco iris y todavia no he podido superarlo, Lua me ha ayudado mucho, pero si ella me llega a faltar ya no se si lo superare.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 18 Oct 2010 00:03 #125475

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Bonita relación.
Siento tu pérdida, pero ¿no lo llevas con menos pena? Y ella te da el amor que echas de menos, porque los perros son muy especiales.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 18 Oct 2010 09:30 #125480

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Es verdad, esa bonita relación, es la que solemos tener con nuestros animalitos, que para nosotros es uno mas de la família. Además pienso que estar con gente que quiere a tu mascota ayuda mucho, a compartir con ella el camino de la vida, cosa que con algunas personas a mi no me ha pasado, y es muy duro, que tu quieras tanto a tu bichito, y no comprendan, esa relación; y si declinas algunas veces una invitación para ir a visitarles, es porque no quieres dejarlos a solas tanto tiempo, entre otras cosas porque tienen sus necesidades..... y luego para colmo se enfadan (esas personas), contigo, y no lo comprendo, pues no les costaría (a los que me refiero) nada, que mis perritos fueran pues son muy pacíficos y buenos, además que tienen sitio para acomodarles, pero en fin, así es la vida de injusta a veces.....Bueno perdonad el rollo, hoy es un día de esos.... mucho ánimo y besos para todos de Ninescasta.
Moderadores: LUITA