Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 12 Oct 2010 22:24 #125409

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola a todas! Me alegro por Nenilinda, el volver a disfrutar del cariño mutuo, aunque yo también pienso como Luita, en que algún límite hay que poner para que pudiéseis convivir mejor.
Slowing, yo también silbo a mi peque, y él me reconoce. Estuvo 4 días sin verme y no paraba de hacerse el remolón para pedir mimos: es un bichejo muuy listo y cariñoso. Es mi amor perruno. Lo siento por vosotras, porque las relaciones con los bichos son tan cercanas y efusivas, que es difícil acostumbrarse a la pérdida. Me acuerdo de haberte puesto la dirección de la perrera, pero ya no me acuerdo cuáles más te puse... Lo miraré para recordar y a ver si te gusta alguno. Mucha suerte con tu búsqueda y de nada. Si te puedo ayudar..., encantada.
Muchos lametones de mi bichejo.
Última Edición: 14 Oct 2010 23:40 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 14 Oct 2010 20:59 #125446

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
Hola slow, rutrafa, fito, luita, ninescasta a todos ustedes mis queridos amigos y a todos sus niños peluditos, un besito en la manita peludita, gracias por estar conmigo en todo este proceso, ahi van las cosas mejor.

Por favor vean el video que les dejo aqui, es una cancion que le cantaba casi diario a mi negrita, dice que ella es un cariño incondicional que asi era mi negrita, un besito y mucha luz y amor a ustedes, su amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=oIuWupjg ... re=related

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 14 Oct 2010 21:12 #125447

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
me alegro de que te vayas sintiendo mejor, ahora tu camis tambien vivira en nuestros corazones

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 14 Oct 2010 21:27 #125448

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola nenilinda, rutrafa, fito, luita, slow.....Espero de todo corazón que esteis bien. Nenilinda, me alegro mucho de que avances tan positivamente, mucho ánimo, a ti y a todos, los que lo necesiten. Rutrafa,he estado muy ocupada estos días y no he podido mandar las fotos, pero en cuanto me entere, como se hace me pondré en ello. Os deseo todo lo mejor y recibid muchos besos de Mªángeles o ninescasta, que se considera, vuestra amiga.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 14 Oct 2010 23:44 #125451

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Gracias a l@s tres de corazón. Y estoy deseando ver las fotos.
Nenilinda, espero que al recordar la canción no lo vivas con dolor, que es más duro que al pena.
Besos

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 15 Oct 2010 17:36 #125452

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
hola, yo tambien quisiera ver las fotos, me encanta ver perritos, gracias rutrafa por tus dulces palabras, esto de poner canciones y ceremonias de velas, etc es porque estoy en terapia, se llama grieving therapy es especial para quien pierde a su mejor amigo perruno, si no fuera por la terapia seguro andaria ahorita corriendo por las paredes je,je,je y esto es parte de la terapia, para uno volver a ser feliz, de hecho son las mismas tecnicas que se usan para humano pero enfocado a perrito, y al final termina con volver a tener otra mascota una vez ya sano uno de la cabecita, del espiritu y del cuerpo porque uno se daña de todos lados. les mando un beso y cuenten como es un dia en la vida de ustedes con sus perritos me da mucha curiosidad lo que hacen y todo los niños peludos. bye
Moderadores: LUITA