Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 08 Oct 2010 07:21 #125376

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola a las dos también. quiero saludaros y desearos lo mejor y espero que todo vaya bien. En cuanto mi marido, tenga un poco de tiempo, me enseñará a poner las fotos, pues creo que el sabrá y si no se lo pediré a alguna de mis hijas cuando vengan. Muchos besos, para todos y hasta pronto. Ninescasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 08 Oct 2010 09:22 #125378

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
¡Hola! También que te vaya muy bien. Y lo de las fotos ya verás que si lo haces ya no se te olvida.
Besos y hasta la semana que viene ya. Un achuchón para tus perritos.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 10 Oct 2010 21:36 #125394

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
El perrito virtual, es muy cariñoso, les lleve a todos albondigas y comimos todos juntos ellos y los cuidadores albondigas, convivir con los perritos fue como estar en el cielo, asi me gustaria estar en el cielo rodeada de animalitos, algunas camitas y platitos para comida y cobijitas, ah y unos suetercitos que camis nunca usó, y ellos son tan lindos, el mio es negrito, le dije que luego volveria para jugar y luego ya no me queria ir de alli, creo que las cosas van mejorando, por lo pronto tengo un amiguito y tengo que estar al pendiente de su salud y su comidita, ah le dije que se portara como el quiera, bien o mal, con que fuera feliz je,je,je. saludos y buen fin

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 11 Oct 2010 10:14 #125395

• LUITA
  • Moderador
enhorabuena guapa ,veo que esto te está ayudando a superar la pérdida de tu pequeña....pero si te lo quedas, no se te ocurra dejarle hacer todo lo que pueda, no puedes mimarlo en demasía porque te sientas triste por la pérdida de camila, él debe saber en todo momento que le quieres, pero con su disciplina, aunque cueste porque son tan adorables... Así será feliz cuando esté contigo y tú también con él

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 12 Oct 2010 19:40 #125405

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
hola, un saludo a todos y a los niños peluditos un besito, anoche hice una especie de memorial para camis, esta es la pagina por si quieren verlo, cada lunes hay la ceremonia de la vela y hay mucha gente de todo el mundo reunida, un beso, cuidense,

http://www.mondaycandleceremony.com/

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 12 Oct 2010 20:16 #125406

• slowing
  • Navegador Iniciado
nenilinda me alegro muchisimo de leerte sobre tu amigo virtual =) gracias por las paginas web rutrafa ahora me las pondre a mirar a ver si hay algunno pequeñito/mediano y que a mi madre le guste, que es la que peor lo esta llevando. en principio estamos esperando una camada en diciembre, pero bueno soo hemos hablado por telefono voy a ver las 3 paginas que me has mandado. dentro de 4 dias ya hara un mes que ona nos dejo... el otro dia se me fue un poco la cabeza, porque con mi perra siempre en casa yo silbaba para que viniera pero de una manera especial que ella siempre ladeaba un poco la cabeza xD y nose porque, automaticamente al entrar al comedor silbe como se lo hacia a la ona.. entonces se cayo el mundo otra vez encima.. y a mi madre tambien porque salio de la habitacion y me pregunto que porque lo habia hecho..pero bueno..son cosas que pasan. graciaspor las pginas rutrafa. besos nenilinda y sigue escribiendo
Moderadores: LUITA