hola chicos,
slowing yo tambien experimento la culpa y el enojo, sabes a mi me pasa que repaso unas horas antes lo que paso y pienso si yo hubiera hecho esto, si yo hubiera hecho lo otro, y al final uno llega a la conclusion que los tiempos de dios son perfectos y que nada hubiera evitado lo que paso, si no pudiste despedirte de tu niña, hazlo ahora mi cielo, escribele algo y haz una oracion, yo incluso le pedi perdon por no haber visto los sintomas antes, pero te aseguro que nadie amo a tu niña mas que tu y que ella te amaba tanto que esa ultima caricia fue lo unico que necesitaba y te seguira amando porque el amor no se va, se queda con nosotros, no te apenes por sentir esos sentimientos, son totalmente normales y platicalos con nosotros, asi vamos a sanar todos juntos, yo mira el dia que escribi el primer post en este foro, estaba pensando la forma de irme con mi camila, pero en serio, los primeros dos dias asi andaba, pero el dolor se va haciendo menos intenso y aunque la vida sin mi camila todavia me aterra, no entiendo los dias sin ella todavia, pero se que llegara el dia que otra niña me quiera y yo la pueda querer, es la mejor manera de honrar la memoria de nuestros hijos. te mando un beso, slow.