Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 01 Oct 2010 01:30 #125317

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
hola chicos,

slowing yo tambien experimento la culpa y el enojo, sabes a mi me pasa que repaso unas horas antes lo que paso y pienso si yo hubiera hecho esto, si yo hubiera hecho lo otro, y al final uno llega a la conclusion que los tiempos de dios son perfectos y que nada hubiera evitado lo que paso, si no pudiste despedirte de tu niña, hazlo ahora mi cielo, escribele algo y haz una oracion, yo incluso le pedi perdon por no haber visto los sintomas antes, pero te aseguro que nadie amo a tu niña mas que tu y que ella te amaba tanto que esa ultima caricia fue lo unico que necesitaba y te seguira amando porque el amor no se va, se queda con nosotros, no te apenes por sentir esos sentimientos, son totalmente normales y platicalos con nosotros, asi vamos a sanar todos juntos, yo mira el dia que escribi el primer post en este foro, estaba pensando la forma de irme con mi camila, pero en serio, los primeros dos dias asi andaba, pero el dolor se va haciendo menos intenso y aunque la vida sin mi camila todavia me aterra, no entiendo los dias sin ella todavia, pero se que llegara el dia que otra niña me quiera y yo la pueda querer, es la mejor manera de honrar la memoria de nuestros hijos. te mando un beso, slow.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 01 Oct 2010 12:24 #125318

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Sí, el dolor se tiene que relajar.
Slowing, me han facilitado en el foro de ASH la dirección para que puedas ver los perrines de la perrera de Barcelona, donde van a hacer obras y tb. piden acogidas. http://www.adoptabcn.cat/WebCAAC/Pages/index.php Joé, es que los ves a todos... y hay una que pone de mediana edad (que no sé cuánto es) que es muy parecida al mío... Yo me los llevaría a todos

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 02 Oct 2010 14:08 #125324

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
hola buenos dias,

hoy es un dia bien soleado, voy a salir pero antes queria saludarlos, que tengan un buen fin de semana que se levanten tarde y coman mucho voy a ir a un restaurante que acaban de abrir, un california pizza kitchen, a comer mucho cuidense un beso y otro a los niños peluditos, bye.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 02 Oct 2010 19:32 #125327

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
También para ti. Y que aproveche, y ánimo. Besos y un lametón de mi pequeñajo.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 02 Oct 2010 20:04 #125328

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola Nenilinda y a todos los del foro, aunque un poco tarde, os deseo un buen fin de semana, besos ninescasta.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 04 Oct 2010 16:34 #125346

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
buenos dias chicos peluditos, quisiera darles las gracias por el apoyo, diario veo el foro, me siento bien viendo gente que ama a los animalitos, hoy inicio con el perrito adoptivo virtual y en 15 dias podre ir a visitarlo estoy ilusionada, aunque todavia tengo episodios como ayer estaba viendo la tele y salio un perrito cuyo dueño era de españa concursando en la academia y no aguante, me puse a llorar, y ahora que viene halloween me acuerdo de los disfraces de mi camila, el de vampirito, el dia que vaya a visitar al niño adoptivo le llevare cositas de regalo, llevare todo lo que pueda, ahora tendre un amiguito virtual, algun dia tendre otra niña en casa, un beso a todos.
Moderadores: LUITA