Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 25 Sep 2010 13:40 #125277

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola nenilinda , acabo de leer los últimos mensajes y quiero decirte que es normal, que estés unos días mejor que otros, pero como me dijo una amiga del foro, poco a poco los recuerdos serán menos dolorosos, y empezaremos a recordar a nuestra mascota con mas alegría; ya se que es muy difícil, pues te costará muchísimo, pero deja pasar el tiempo y verás como el dolor se hace más llevadero. Ya sabes que a mi me está costando demasiado, pero es que cada persona necesita su tiempo. Lo que te pone rutrafa en el mensaje es muy útil, para poder seguir hacia adelante, en cuanto estés preparada, adopta una mascota (y si está abandonado-a, mucho mejor), pues el cariño que reciba te lo devolverá con creces. Bueno hasta otro ratito y muchos besos de ninescasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 26 Sep 2010 21:51 #125285

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
Hola amigos perrunos,

En estos dias he estado viendo perritos en el internet, je,je,je creo que es imposible no verlos tan lindos y encontre un refugio muy cerca de mi casa, se llama milagros caninos y ahi llegan perritos en malas condiciones, pero uno puede adoptarlos virtualmente e incluso visitarlos, todavia no tengo fuerzas de verlos en persona pero ya inicie los tramites de adopcion virtual de uno, y cuando pueda ire a visitarlo, ellos me informaran y me mandaran fotos, espero que pueda verlo seguido y pues quien sabe y me lo traiga a vivir conmigo, y asi mientras le hago un bien a un perrito.

Algo curioso que me paso con la perdida de mi hija fue que ahora quiero a todos los perritos, y hasta a los gatitos que ni me gustaban je,je,je, como que esto tiene un sentido, empieza a tomar un camino como de querer ayudar a otros perritos, les agradezco sus palabras porque lo que me escriben, si me anima a hacer cosas, Nenicasta como me gustaria que no pasaras por lo mismo, no se lo deseo a nadie y admiro tu valor para seguir, si tienes razon, hoy me siento mejor, a ratos si a ratos no, pero si se mejora todo.
Un beso para los niños peludos y un abrazo muy grande para mis amigos amantes de los perritos.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 27 Sep 2010 12:10 #125288

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Qué bueno es sentir cariño. A mi también me pasa desde que conozco al mio, porque antes me daba más miedo acercarme a los perros que ahora, y me gustan más todos.
Ya nos contarás cuando te animes a ir a verlos, y cómo es el que adoptes.
Otro abrazo para ti.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 27 Sep 2010 13:02 #125289

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola nenilinda, gracias por tus palabras, y, al igual que tu, cuanto me hubiera gustado que no pasaras por esta experiencia tan dolorosa. El consejo de nuestra amiga rutrafa, es bueno y espero que pronto, nos des la noticia de que tienes otro ser peludo, para darle todo el cariño, que necesita. hasta otro rato y muchos besos de ninescasta

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 27 Sep 2010 13:57 #125290

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
Hola amigos,

son las 9 am y acabo de llegar a la oficina, anoche me estuve acordando de todas las canciones que le cantaba a mi camila y fueron muchas, pero recuerdo un video que a ella le gustaba que le cantara, movia la colita con el, se los dejo para que lo vean cuando tengan tiempo, ahora que lo volvi a ver, creo que asi podria ser el cielo, tal vez, un beso, blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=myTzrtr4 ... re=related

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 27 Sep 2010 17:29 #125291

ji ji iji pues ahora yo les pongo unacancion que les gusta que les cante a mis n ietos humanos ji ji ji a ver que les parece aaaaaaaaaaaaa y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ji ji i
http://www.youtube.com/watch?v=QYDpWT87eQc
Moderadores: LUITA