Hola amigos perrunos,
En estos dias he estado viendo perritos en el internet, je,je,je creo que es imposible no verlos tan lindos y encontre un refugio muy cerca de mi casa, se llama milagros caninos y ahi llegan perritos en malas condiciones, pero uno puede adoptarlos virtualmente e incluso visitarlos, todavia no tengo fuerzas de verlos en persona pero ya inicie los tramites de adopcion virtual de uno, y cuando pueda ire a visitarlo, ellos me informaran y me mandaran fotos, espero que pueda verlo seguido y pues quien sabe y me lo traiga a vivir conmigo, y asi mientras le hago un bien a un perrito.
Algo curioso que me paso con la perdida de mi hija fue que ahora quiero a todos los perritos, y hasta a los gatitos que ni me gustaban je,je,je, como que esto tiene un sentido, empieza a tomar un camino como de querer ayudar a otros perritos, les agradezco sus palabras porque lo que me escriben, si me anima a hacer cosas, Nenicasta como me gustaria que no pasaras por lo mismo, no se lo deseo a nadie y admiro tu valor para seguir, si tienes razon, hoy me siento mejor, a ratos si a ratos no, pero si se mejora todo.
Un beso para los niños peludos y un abrazo muy grande para mis amigos amantes de los perritos.