Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 28 Sep 2010 10:43 #125294

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Jajaajjaja, este hombre siempre anda bromeando.
Bueno, nenilinda, ya nos dices cuántas caricias y besos puedes repartir en el refugio, ¿sí?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 29 Sep 2010 20:52 #125307

• ninescasta
  • Navegador Iniciado
Hola nenilinda ¿que tal vas?. Bueno espero que estés mejor. No he podido ver los vídeos, cuando tenga un poco más de tiempo los miraré. Mucho ánimo, y recuerda, que hay gente desde la distancia, que está contigo, y que te manda mucho cariño y mucho ánimo. Muchos besos de ninescasta. Hasta otro ratito.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 30 Sep 2010 00:37 #125308

• nenilinda
  • Navegador Iniciado
Hola amigos, hola ninescasta, ando mucho mejor, incluso ya me empiezo a reir un poco, ayer no entre porque por fin pude dormir mucho y comer mucho, hoy fui al super me encantan las ofertas de la fruta y la verdura y me dio mucha risa porque hoy habia muchisima gente y habia unas señoras correteando al que llevaba el carrito de las sandias, parecian unas fieras je,je,je y otras señoras con cortauñas abriendo las bolsas de las cebollas, eso parecia una escena del apocalipsis, con todo y la bestia je,je,je y a rasguñazos estaba la cosa. Ir al super en oferta es lo mas emocionante de mi dia.

Mañana elijo a la niña o niño para adoptar virtualmente y todos son hermosisimos, cuando vaya a visitarlo llevare regalos para los otros porque ahora me pasa que quiero a todos los perritos y dos vecinos vinieron a ofrecer regalar dos perritos y aunque todavia no estoy lista, todavia la memoria de mi hija esta muy fuerte, tal vez los niños que tenga sean dos, porque si necesitan a un amiguito perrito para jugar, a ver a la hora de dormir como le hacemos los 3 metidos en la cama, ojala no se peleen.

Les mando un beso y dios los bendiga, y consientan cada minuto del dia a sus perritos no se queden con las ganas de darles miles de besos.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 30 Sep 2010 13:58 #125310

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Me alegro de que vayas mejor y que sientas cariño por todos los perritos. Yo creo que esto último es una terapia.
Besos.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 30 Sep 2010 19:55 #125314

• slowing
  • Navegador Iniciado
nenilinda me gusta leer que ya estas mucho mejor, me encatna la idea de adoptar vitualmente y a ver cuendo te animas a los perritos, nosotros aun no hemos ogido ninguno ya que no nos aclaramos, ya que la mayoria son microcriaderos y hemos obviado, fuimos ala perrera de barcelona pero desgraciadamente estaba cerrrada asi que este findesemana iremos más temprano. te deseo toda la fuerzaa y poco poco seuperamos, que razon tienes con que aprovechen con sus perritos.. yo aun em acuerdo cuando la ingresamos que me despedi de ella con tan solo una caricia y un beso, ya que tenia asegurado que el dia siguiente la vería.. y no.. al dia siguiente por al noche murio y eso es algo que tengo marcado y que me duele por dentro..desde barcelona te doy mi fuerza superarlo

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 01 Oct 2010 00:29 #125315

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Slowing, seguro que tu perrita sabía que la querías y que se lo dabas a entender de mil maneras. ¿A que sí? Así que no te sientas culpable. Yo creo que entre las personas nos decimos menos, expresamos menos el cariño, que con los bichines. Porque no hay esas barreras de educación y de abrirse que hay con las personas.
Como a tu madre la veías mal, pensaba que ya nos dirías que tenías una perrita o perrito con vosotros. Y la verdad es que me alegro de que no que os quedáseis con el macrocriaderono. Porque los perritos vienen muy mal, pone que llevan vacunas que no tienen puestas y cosas peores.
Para que no la pilléis cerrada y puedas ver un poquito los perros que tienen te busco la dirección. He encontrado la página, pero es la protectora de Mataró http://www.protectoramataro.org/cat/
Otra prote (es que no soy de la zona y no conozco) http://www.alecsis.com/usuarios/lliga2/index_2.asp
Sólo he encontrado esto de perrera como tal:
"HAZTE VOLUNTARIO DE LA PERRERA DE BARCELONA

Y colabora en sacar a pasear a alguno de los 110 perros que actualmente viven allí. Una sola hora de ayuda puede representar un paseo para cuatro perros, su única distracción y motivación en todo el día.

Centre d'Acollida d'Animals de Companyia (CAAC)
Carretera de l'Arrabassada, km. 3.8
Barcelona

Horario:
De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00.
Sábados, domingos y festivos de 11.00 a14.00

Teléfonos: 934 283 125 / 934 284 417

www.aspb.es/quefem/animalscia/adoptaranimal.htm". Pero no encuentro un página y dónde ver los perros sólo de ella.
Mucha suerte con tu peludo, como diría Fito. Jajaj
Moderadores: LUITA