Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: acerca de las garrapatas!!!

acerca de las garrapatas!!! 21 Ago 2006 17:31 #8808

• Esbeir
  • Navegador Iniciado
MI perro un dia amanecio con bastantes garrapatas, yo se las quite todas y lo bañaba todos los dias a ver si tenia y si tenia eran pocas y se las quitaba, pero duro uno o dos dias sin bañarlo y vuelven a salirles las garrapatas lo vuelvo a bañar y cada vez que lo baño son 30 garapatas aproximadas que le saco.... Donde el duerme siempre ahi garrapatas en la paredes.... ¿Que debo hacer para evitar que se llene de garrapatas?...¿Que productos me recomiendan?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

acerca de las garrapatas!!! 21 Ago 2006 17:59 #8810

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES PRIMERO DEBES INTENTAR ACABAR CON ELLAS , ECHANDO ALGUN LIQUIDO EN LAS PAREDES, POR QUE SI NO VA A SEGUIR COGIENDOLAS Y LUEGO LE PONES A TU PERRO UNA PIPETA DE FRONTLINE , LAS HAY PARA SEGUN CUANTOS KILOS PESE, LE VALE TAMBIEN PARA PULGAS, PRUEBA AVER QUE TAL.
reyes y la pandyorki

acerca de las garrapatas!!! 03 Jun 2007 13:42 #70757

Hola,
si le ha picado a tu perro una garrapata es muy fácil de sacarla con unas pinzas especiales, se llama "Garra-Pinzas Ultra". Se vende en internet (Ebay) y son muy baratas (3,50 EUR max). Mira en
http://stores.ebay.es/Garra-Pinza-Ultra
Funcionan perfectamente y lo importante es que con las pinzas sacas la garrapata entera y no quedan restos del cuerpo dentro.
Espero que te ayudó el consejo.
Un saludo
Erik

acerca de las garrapatas!!! 04 Jun 2007 08:11 #70956

• labiker
  • Navegador Iniciado
que mala leche tienen las garrapatas anda que no dan por cu......... a nuestros perritos

acerca de las garrapatas!!! 04 Jun 2007 08:45 #70966

• saray87
  • Navegador Iniciado
jejejeje labiker tiene razon!!!! anda q no dan x cu...a nuestros perros!!!
existen collares, sprais, pipetas para evitar q tngan garrapatas o pulgas pro aun asi no hacen el efecto q queremos q haga.
a Dama cn las pipetas y el collar, le kité el otro dia 1 pulguilla.
Asi q no m extrañaria q le kitase 1 dia 1 garrapata....
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

acerca de las garrapatas!!! 04 Jun 2007 09:07 #70973

• labiker
  • Navegador Iniciado
es que son duras de eliminar a mi me da una lastima cuando tienen una lo quietecitos qu se quedan pa que se la quites mi me pasa igual tambien aguna pulgita le veo que salta y cmo es negrita leysi pues ya no se ve mas ,la verdad es que los animales lo pasan mal asi eh,a veces pienso en los que estan en la calle animalitos que mal lo tienen que pasar con todo eso verdad yo si puediera los recogia todos peroya he recogido dos mas todos los que tengo me van a echar de casa seguro jejjjeje
Moderadores: anaisabel