Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: acerca de las garrapatas!!!

acerca de las garrapatas!!! 17 Ago 2006 13:39 #8316

• mirian.ver
  • Navegador Iniciado
:shock: me pareció leer en un mms de erik que decía algo sobre unos bultitos que dejan las garrapatas .la verdad no estoy enterada del tema y me gustaría que alguien me lo explicase.llevo unos dias observando que mi perro tiene alguno...se quitan?,producen picor?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

acerca de las garrapatas!!! 17 Ago 2006 15:03 #8358

• erik
  • Navegador Iniciado
HOLA, MIRA YO NO SE SI ES POR LA ZONA QUE VIVO,POR LA RAZA, O PORQUE,
PERO ME GASTO UNA FORTUNA EN FRONT-LINE Y CADA AÑO EN VERANO COGEN LAS MALDITAS GARRAPATAS,EN CAMBIO PULGAS NUNCA. TOTAL QUE VAN DEJANDO ESOS BULTITOS Y SE SUELEN IR SOLOS AL POCO TIEMPO, PERO ALGUNO DE ELLOS ES MUY RESISTENTE Y GRANDE Y TARDAN EN IRSE SI SE VAN
POR ESO MI PREGUNTA UN SALUDO MIRIAN QUE TAL TU PERRO?'

acerca de las garrapatas!!! 17 Ago 2006 15:29 #8364

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
ERIK,ESOS BULTOS DE TU PERRA AL QUITARLE LA GARRAPATA, SALIO LA CABEZA? PORQUE TARDAN UNOS DIAS EN CAER SI NO LA SACAS ENTERA, IGUAL EL BULTO ES DE ESO!!

acerca de las garrapatas!!! 17 Ago 2006 15:34 #8367

• erik
  • Navegador Iniciado
NO,NO ESO YA LO SE Y VIGILO MUCHO CUANDO ARRANCO ALGUNA PORQUE YA ESTOY ADVERTIDO DE HACE MUCHOS AÑOS, REALMENTE LO QUE ME PREOCUPA ES QUE LLEVA YA DESDE JUNIO CON ESE BULTO Y JURARIA QUE ES DE LAS GARRAPATAS PUES TIENE TODA LA PINTA

acerca de las garrapatas!!! 21 Ago 2006 17:30 #8806

• Esbeir
  • Navegador Iniciado
MI perro un dia amanecio con bastantes garrapatas, yo se las quite todas y lo bañaba todos los dias a ver si tenia y si tenia eran pocas y se las quitaba, pero duro uno o dos dias sin bañarlo y vuelven a salirles las garrapatas lo vuelvo a bañar y cada vez que lo baño son 30 garapatas aproximadas que le saco.... Donde el duerme siempre ahi garrapatas en la paredes.... ¿Que debo hacer para evitar que se llene de garrapatas?...¿Que productos me recomiendan?...

acerca de las garrapatas!!! 21 Ago 2006 17:31 #8807

• Esbeir
  • Navegador Iniciado
MI perro un dia amanecio con bastantes garrapatas, yo se las quite todas y lo bañaba todos los dias a ver si tenia y si tenia eran pocas y se las quitaba, pero duro uno o dos dias sin bañarlo y vuelven a salirles las garrapatas lo vuelvo a bañar y cada vez que lo baño son 30 garapatas aproximadas que le saco.... Donde el duerme siempre ahi garrapatas en la paredes.... ¿Que debo hacer para evitar que se llene de garrapatas?...¿Que productos me recomiendan?...
Moderadores: anaisabel