Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sacrificar a mi perro?

sacrificar a mi perro? 18 Nov 2006 00:46 #17360

• karme
  • Navegador Iniciado
gracias por darme animos a mi tambien, parece que no y se agradece que la gente te entienda, porque a veces me ven mal y me dicen que no es para tanto que solo es un perro. y yo por supuestisimo no lo veo asi es un grandisimo amigo que daria la vida por salvarme, por esto os lo agradezco .
mirad le doy SYNOQUIN me ha dicho el vete que es un tratamiento nuevo y que es efectivo mas bien a largo plazo ya llevo dos potes y a veces veo mejoria y otras no, pero el clima no ayuda nada, hay mucha humedad.
yo que me vine a una casa para que pudieran estar mejor, pero no conte con el clima de enmedio de las montañas. pero bueno espero que se mejore lo mejor posible y que se quede conmigo mas tiempo.
gracias de nuevo
carme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacrificar a mi perro? 18 Nov 2006 08:33 #17363

• Anonymous
Hola guapa, si quieres le consulto a mi veterinario el tratamiento tuyo por si es mejor el q le daba yo. No dudo de tu veterinario, mi perra mejoraba mucho con lo q le daba, era un solo dia q no se lo daba y le dolia y cogeaba mas. Ademas él le trato la leashmania y ha durado 11 años y al final ha muerto de vieja. Entonces quizas una segunda opinion no esta de mas. Yo tb tuve una rotti (con displasia) y cuando empezo a fallarle las patas con 3 años le daba tb metacam, es un antiflamatorio.
Bueno guapa, comentanos la evolucion de shan el guapo. Y un abrazo enorme.

sacrificar a mi perro? 18 Nov 2006 18:40 #17397

• kik3
  • Navegador Iniciado
Hola, yo t diria ke si lo ves ke está animado y t pide caricias, dejalo tal cual, informate haber si se puede poner mejor, pero sobre todo fijate en eso, el animo del perro. Saludos Kike. :wink:

sacrificar a mi perro? 21 Nov 2006 11:11 #17708

• M.Campello
  • Navegador Iniciado
Espero que tu rottie se recupere y que puedas tener uno de esos milagros que todos deseamos (creo) cuando tienes un perro,que sea uno de esos que viven 18 o 19 años y con una vitalidad y salud buena claro.Animo y suerte!

sacrificar a mi perro? 21 Nov 2006 14:38 #17720

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
lo siento muchisimo, se que aunque habeis echo lo mejor para vuestros amigos, debeis sentir un dolor terrible, solo deciros que lo siento mucho besos.

sacrificar a mi perro? 13 Nov 2007 14:12 #91581

• COBI
  • Navegador Iniciado
hola ugruhell.Siento mucho lo de tu perrito, muchisimo, tanto como si me estubiera pasando a mi, y sabes porque? porque hace un par de horas hemos tenido que sacrificar al mio. nunca estas seguro si tu decision es la adecuada y eso que mi perro tenia 16 años tambien le fallaban las patas, no podia ni subir una escalera, se hacia de todo en casa...una pena, pero cuando llega el momento...te sientes tan culpable... espero que esto se pase pronto. solo decirte que pienses en el, y si sufre ayudale a no hacerlo...mucho animo.
Moderadores: anaisabel