Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sacrificar a mi perro?

sacrificar a mi perro? 13 Nov 2007 14:34 #91586

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Yo estoy con lo que se ha dicho, la decisión es dificil, y a de mas ten en cuenta que estos perros con el potencial que tienen al verse diezmados sufren mucho.

Yo te diría que no le dejes sufrir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacrificar a mi perro? 13 Nov 2007 15:07 #91591

• LUITA
  • Navegador Iniciado
dios, como os entiendo. Mi perrita murió el día 20, después de 17 cortísimos años a mi lado. También le comenzaban a fallar las patitas de atrás. Ella, por suerte, murió en casa. Salí a tomar un café y cuando volví ya se había ido, tranquila, aunque la pobre sí paso dolores las noches anteriores. El veterinario decía que no sufría, pero por qué lloraba entonces....
Al leer vuestos mensajes me he puesto a llorar que no os lo imaginais, recordándola, está aún tan reciente....
Solo deciros, si os sirve de consuelo, que se que en estos momentos el consuelo no existe, que en el cielo de los perris,cada vez que sube uno, le esperan correteando y le hacen una fiesta enorme, con sus golosinas favoritas, con juguetes, con nuestros abuelitos que los concocieron y juegan con ellos... ellos ya no sufren, NOSOTROS TODO LO DEL MUNDO, pero desde allí arriba nos cuidan y nos vigilan. ESO SEGURO.
Yo siempre he sido un poco miedosa para quedarme sola en casa por la noche y, desde que murió LUA (la podeis ver en el avatar) se me ha quitado el miedo, es como si ella, aunque era diminuta, estuvíera protegiéndome. Es más, algunos días incluso oigo uno de sus ladridos, o como si estuviera caminando sobre el parqué, con ese ruidito tan característico que hacen todos en casa con sus uñitas.
Allí donde esteis, dadle un mordisquito cariñoso a LUA y decirla que la quiero más que a nada en esta vida, que me ha dejado un vacío enorme y que me cuide desde allí arriba. Lo siento chicos, no puedo seguir. Un abrazo a todos.

sacrificar a mi perro? 13 Nov 2007 15:13 #91593

• anaisabel
  • Moderador
Yo no es por cortar la conversación, ¿os habéis fijado en la fecha del post?, es del año pasado y esperemos que a estas alturas ya lo haya superado, por lo menos aceptado.

sacrificar a mi perro? 13 Nov 2007 15:22 #91594

• LUITA
  • Navegador Iniciado
tienes razón guapa, estás en todo, menuda llorera más a lo tonto que me he hechado. Oye, ¿lo mismo que cerrasteis el otro día mi post cuando LUA se fue, no podeis hacer lo mismo cuando los mensajes están ya CADUCADOS, o cuando ya no se escribe en ellos desde hace tiempo????????? solo pregunto

sacrificar a mi perro? 13 Nov 2007 15:57 #91600

• anaisabel
  • Moderador
Si, es como lo hacemos ahora, pero hay muchos anteriores y es un trabajo demencial, hay muchísimos y no siempre tenemos tiempo para ello. También depende del post.

sacrificar a mi perro? 14 Nov 2007 19:28 #91738

Jooo...Lo siento de verdad..fuuuuhhss...Tu perro es precioso simpre me an gsutado toda clase de perros y sobre todo sin son grandotes jeje..mira asme caxo de verdad es lo mejor para ti y para tu perro..

-mira el perro debe de estar sufriendo muxisimo aunke parexca k no..
-y para ti todos los dias verlo asin dee ser muy duro(lo siento))..asike me duele desirtelo pero..lo mejor para los dos es sacrificar al perro..lo siento muxiisiimoo de verdad..buena suerte.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-o si no operalo?? :idea:
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!
Moderadores: anaisabel