Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VOMITAR ESPUMA BLANCA?

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 08 Nov 2006 07:54 #16097

• dragon14
  • Navegador Iniciado
¿Cómo está hoy el guapo de Timi?
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 08 Nov 2006 08:04 #16098

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pues la verdad es q cuando m he ido estaba durmiendo asi q no se como estara animicamente, he estado buscando a ver si habia vomitado, porq el muy..vomita a escondidas, no se si se piensa q lo regañaria yo o algo, pero lo hace en sitios q si no lo ves en el momento no t da ni por mirar, pero bueno he estado rebuscando y no he visto nada, a ver cuando llegue este mediodia q me dice mi madre de como ha estado, anoche tuvo un poco de tiritera pero solo fueron unos segundos, no se si por frio o q, pero despues del momento tiritera se fue derecho a comer...en fin...este mediodia lo obseravare bien observado y ya os cuento!

Gracias guapis!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 08 Nov 2006 08:11 #16101

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Espero que Timi este mejor!!!Ya me havia preocupado ufff, seguro que no será nada Raquel!!!Cuéntanos como evolucions ok!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 08 Nov 2006 08:25 #16105

• kari
  • Navegador Iniciado
una de mis perritas vomitava tambien espuma blanca,esto era cuando tenia unos meses de vida.la llevamos al tucan es veterinario y nos han dicho que es problema de estomago la digestion.la teniamos a dieta total se acabaron la chucherias,hay cosas que perro no puede comer.yo le dava de premio estos huesitos que fabrican de oreja de cerdo o piel esto es malisimo.en este caso tiene que comer solo pienso y seco.hoy mi muffy tiene 2 años y no ha vuelto vomitar.un saludo
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 08 Nov 2006 08:31 #16108

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias Kari y Tati!! La verdad es q chuches no le di, mas q nada porq desde hace 2 o 3 dias se me acabaron y tngo q comprarle, yo creo mas bien q son flemas como dijo Helga, mas q nada porq la vet. me dijo en su dia q era propenso a coger resfriados de las vias altas respiratoria...no se..es mas delicao jejeje, y yo q me preocupo demasiado jeje, esta tarde os cto!

Besotes!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 08 Nov 2006 09:47 #16116

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
uyyy raquel, yo no sabia que timi taba malito!!! muchos besotes y cuentanos como va!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel