Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VOMITAR ESPUMA BLANCA?

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 09 Nov 2006 12:48 #16309

• dragon14
  • Navegador Iniciado
¿cómo está Timi?
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 09 Nov 2006 13:01 #16311

• Timet
  • Navegador Iniciado
Garcias Nastia (es tu nombre no? :) ), la verdad es q esta mejor, ayer lo llevamos y nos dijo q tenia un gran catarro, los vomitos eran las "flemas", y nada nos dio una antibiotico q hay q darle durante una semana, y un jarabe para la tos, las dos cosas las tomaba yo de pque jeje, en fin q esta mejor, esta super animado, y los tiriteos q os comentaba seguramente seria frio, ya q fiebre no tenia... a ver q tal le va la medicacion...

Gracias por preocuparos!!
Besotes!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 09 Nov 2006 13:19 #16315

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
se a curado ya?? que tal se encuentra??
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 09 Nov 2006 15:03 #16331

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Si, Raquel, correcto, me llamo Nastia, o Anastasia, que es el completo... :) Me alegro mucho por Timi! a Áiva le pasó una vez algo parecido y tb le mandaron un jarabe p niños... creo q le gustó tanto el jarabe q aun sigue con ganas de caer pachuchita otra vez :) Que se mejore pronto el orejitas guapoooo :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 09 Nov 2006 15:36 #16338

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
uyyy mi timi que se acatarro!!! pos a abrigarte y a tomar las medicinas guapo!!! ponte bueno!!! besotes!!
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 09 Nov 2006 15:46 #16344

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias chicas y chico! Nos dice la vet. q por lo q sea es propenso, y clro con la minima corriente pues...en fin...hay perretes q son propensos a otitis o a q se yo...a este le han tocado los catarros, asi q esta noche ya sale con el "anorac", q al menos si se resfria mas no sera porq no esta abrigadito...en el fondo me da rabia, sinceramente, porq no me gusta q 2x3 este resfriaillo, en casa ni fumamos delante de el, le ponemos las mantitas en el sofa pa q duerma calentito (aunq prefiere la cama de mis padres) no dejamos nada abierto durante la noche...pero por lo q sea se resfria...y me da penilla jeje..en fin..ya os contare como evoluciona...
Mi madre esta harta de dcirme q como algun dia tnga un crio q sere insoportable :lol: pero es q no lo puedo evitar...

Besotes

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel