HOLAAAA!!!!!!! Os echaba mucho de ménos, muchísimo!!!!! pero entre todo el rollo del parto, los papeles q arreglar - es q el pedigree de Aiva no estaba inscrito en el LOE aún - y unos cuantos problemas familiares estaba perdidaaaa

Pero ya estamos bien. La mamá ya está bien, aunque fue muy duro para ella - duró una infinidad de tiempo el parto y acabó con cesarea... y las 2 primeras noches tuve q encargarme yo Y NO TENIA NI IDEA!!!! Encima Kani - la chow-chow - sacó su instinto maternal en pleno esplendor y me despertaba al más mínimo sonido q emitieran los cachorros... O sea, 2 noches sin dormir: 5 bocas q no quieren el bibe y 5 culitos q no saben hacerlo por si solos... me quería morir! Pero todo eso ya pasó. Aiva es una madre estupenda. Y los cachorros ya han cumplido un mes - nacieron el 15 de noviembre. Ya he inscrito la camada y todo!
No puedo quedarme con ninguno y eso me parte el corazon... Así q una chiquilla se irá con el papá, y las otras 3 más el macho - a sus nuevas familias. Obviamente, me gustaría q fuera alguien conocido, para saber q van a estar bien