Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mis nietos - los pembrok - ya estan aqui!

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 28 Mar 2007 07:13 #50459

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Gracias Marireyes, guapa, si es q me emociono! No estaba perdida, estaba "encontrada" - una semana con mis padres, q ya me moria de echarlos tanto de menos! Y justo al volver veo el spot q me sacas - de bienvenida y todo, jajaja :) Gracias!
Gracias Raquel, yo tb la veo guapisima, si tuviera tiempo y espacio me los quedaba todos... pero no puedo, se tendrá q ir, y esa es la q mas me va a doler porque es la última, la q más ha estado con nosotros y la más peque mimosilla... pero es mejor p ella, ya necesita atención p ella en exclusiva.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 28 Mar 2007 07:49 #50466

• iona
  • Navegador Iniciado
Hola!!!!! Si marireyes son similares pero no es el mismo, aunque hay que decir que estos que tiene Dragon14 son preciosos!!!
Si que le ha gustado si marireyes, pero ahora se lo esta pensando!!! Hombres!!! de verdad que quien los entienda, que venga y se los lleve! Dragon14, yo no confiaria en que nos lo quedemos, es que mi novio con esto es muy puñetero y cuando se le mete algo en la cabeza.....Lo siento mucho, porque ya se que te he hecho perder mucho tiempo contestandome a los mensajes... y darte las gracias por hacerlo.
Besos gracias y lo siento de verdad, me sabe muy mal.
Merce

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 28 Mar 2007 10:10 #50545

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Iona, no te preocupes, de verdad q no pasa nada - hay una familia en Cantabria q está interesada en la gordi, Manchi va a tener una preciosa teckel de comàñera de juegos, su propia casa, terreno p correr a gusto, familia numerosa tanto humana como canina y largos paseos por el monte y la playa. Te lo comento p q veas q no me has hehco perder el tiempo ni tampoco Manchi se ha quedado sin hogar - bueno, los dueños de mis cachorros saben q si pasa algo mi casa es la de mis nietos, asi eso se sabia desde q tomamos la desicion de cruzar a Aivichu, tu tranquila. Y no culpes demasiado a tu novio, tengo entendido q ha tenido una experiencia traumatica con su perrito, eso es muy dificil de superar. Tu sigue, a lo mejor algun dia se atreve :)
Bueno, creo q ya lo he dicho aqui pero voy a repetirlo: si algun dia os atreveis a tener un corgi - sea pembroke o cardigan - y quereis una recomendacion de algun criadero europeo, conozco criadores - los de mi Áivi y del guapo de su "marido" - y les puedo pedir q recomienden a alguien. Y más adelante, quien sabe, a lo mejor conseguimos reunirnos los corgiadictos para constituir un club en España o al menos parte de algun club ya existente... pero eso ya son sueños puros :)
Iona, si quieres saber algo mas sobre los corgi, no dudes en preguntarme - si es q en realidad me haces un favor, me encanta hablar de ellos! :lol:
Besos.
Nastia

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 28 Mar 2007 10:19 #50550

es preciosa la perrita,que pasda la verdad1!!que bien que le hayas enontardo nueva casita,ole ole,auqnue luego te caordaras mas de ella y de todos,aunque se quedan los papis en casa,perop se queda la casa vacia.eh???los hijos se independizan y nos dejan aki alas abuelas !!jo

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 28 Mar 2007 10:25 #50554

• iona
  • Navegador Iniciado
Hola Nastia, pues enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti y por tu peque. Así estará genial por lo que dices con mucho espacio para correr y además un compañero así no estará sola!! eso es genial. Me alegro muchisimo de verdad.
No lo culpo, la verdad que lo entiendo a la perfección y no quiero agobiarlo con el tema, tiene que ser poco a poco y cuando realmente esté seguro, sé que lo hará, pero poco a poco, es mejor no forzar, porque es cierto que no acaba de superar lo de su perro y le da miedo. No te preocupes que si mas adelante se decide nos pondremos en contacto contigo, la verdad que nos has ayudado mucho y te lo agradecemos. Y a ver si es verdad que conseguimos hacer algo aqui en España para los Cardigan y los Pembroke, que estaría muy muy bien.
Un beso enorme.
Merce
Merce

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 02 Abr 2007 08:44 #52443

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Puesto que la última nietecilla se ha ido de casa - tengo un síndrome de nido vacío que me mueroooo! :cry: - y que ya me han llegado los papeles de la canina por lo que estuve hablando con todos los dueños de mi churrines, puedo sacar una especie de pequeño "primer resumen" :) :
- Yulka vive en Madrid, se lleva genial con los 2 niños que tienen sus dueños, lleva de cabeza a los dos perros pequeños que tienen, hizo mucha amistad con el macho de pastor aleman (anda q es poco lista!) y anda con cuidado con la pastora alemana aunque no pierde ocasión de armar un jaleo tremendo entre sus cachorros :) ;
- Sara se ha ido a Galicia... es la que más me preocupa hoy por hoy: se lleva muy bien con un perrito pequeño y la pastora alemana que tienen sus dueños - mientras estan jugando en el jardin, pero es entrar la dueña y se tira al cuello de la pastora alemana... celos. Espero que se le pase... Dicen q es muy limpia: claro! Ella vive en casa y los otros perros en el jardin, está más que claro dónde va a hacer sus cosas! :) ;
- Américo, ahora Dito - malagueño saleroso, mimado y malcriado, dicen q se porta muy bien y ya han conseguido q cumpla la orden "quieto" en el patio mientras toda la familia desayuna en casa, increible! Con 4 meses! :) ;
- Manchi, ahora Deva - acaba de irse a Cantabria, como bien sabeis. Ya me han enviado fotos - se le ve superfeliz con su nueva familia, corriendo por la playa con la teckel y revolcandose en la arena con las niñas :) ;
- Raya, ahora Lilu - la única q se quedó en Valencia. Dicen q está genial, se porta de maravilla, ya casi no se equivoca haciendo sus cosas, o sea, q trata de aguantar hasta el paseo - con 4 meses tiene mérito eso, no? Se lleva genial con su compañero de piso, un cocker. Con un poco de suerte la veo hoy!
Seguiré manteniendo el contacto con los dueños y os iré contando cosas. Pero he sacado las siguientes conclusiones: primero, para cruzar a tu perro tienes que ahorrar mucho para no tener q declararte bancarrota, "ahorrar" tb mucho tiempo p los cachorros, declarar tu casa "territorio camanchi", respirar profundo todo el rato p no alterarte, etc. etc. - es una experiencia MUY bonita pero es una inversión MUY seria de TODOS los recursos... En dinero seguro q sales perdiendo, eso os los digo con toda seguridad del mundo. Y segunda: la próxima vez o nos sale un principe supercampeon para q la gente pregunte por los cachorros incluso antes de la monta o Áiva se queda sin más "matrimonios" - nadie conoce la raza aquí en España.
Bueno, lo más importante es que los peques esten bien, sanos y felices :)
Moderadores: anaisabel