Puesto que la última nietecilla se ha ido de casa - tengo un síndrome de nido vacío que me mueroooo!

- y que ya me han llegado los papeles de la canina por lo que estuve hablando con todos los dueños de mi churrines, puedo sacar una especie de pequeño "primer resumen"

:
- Yulka vive en Madrid, se lleva genial con los 2 niños que tienen sus dueños, lleva de cabeza a los dos perros pequeños que tienen, hizo mucha amistad con el macho de pastor aleman (anda q es poco lista!) y anda con cuidado con la pastora alemana aunque no pierde ocasión de armar un jaleo tremendo entre sus cachorros

;
- Sara se ha ido a Galicia... es la que más me preocupa hoy por hoy: se lleva muy bien con un perrito pequeño y la pastora alemana que tienen sus dueños - mientras estan jugando en el jardin, pero es entrar la dueña y se tira al cuello de la pastora alemana... celos. Espero que se le pase... Dicen q es muy limpia: claro! Ella vive en casa y los otros perros en el jardin, está más que claro dónde va a hacer sus cosas!

;
- Américo, ahora Dito - malagueño saleroso, mimado y malcriado, dicen q se porta muy bien y ya han conseguido q cumpla la orden "quieto" en el patio mientras toda la familia desayuna en casa, increible! Con 4 meses!

;
- Manchi, ahora Deva - acaba de irse a Cantabria, como bien sabeis. Ya me han enviado fotos - se le ve superfeliz con su nueva familia, corriendo por la playa con la teckel y revolcandose en la arena con las niñas

;
- Raya, ahora Lilu - la única q se quedó en Valencia. Dicen q está genial, se porta de maravilla, ya casi no se equivoca haciendo sus cosas, o sea, q trata de aguantar hasta el paseo - con 4 meses tiene mérito eso, no? Se lleva genial con su compañero de piso, un cocker. Con un poco de suerte la veo hoy!
Seguiré manteniendo el contacto con los dueños y os iré contando cosas. Pero he sacado las siguientes conclusiones: primero, para cruzar a tu perro tienes que ahorrar mucho para no tener q declararte bancarrota, "ahorrar" tb mucho tiempo p los cachorros, declarar tu casa "territorio camanchi", respirar profundo todo el rato p no alterarte, etc. etc. - es una experiencia MUY bonita pero es una inversión MUY seria de TODOS los recursos... En dinero seguro q sales perdiendo, eso os los digo con toda seguridad del mundo. Y segunda: la próxima vez o nos sale un principe supercampeon para q la gente pregunte por los cachorros incluso antes de la monta o Áiva se queda sin más "matrimonios" - nadie conoce la raza aquí en España.
Bueno, lo más importante es que los peques esten bien, sanos y felices