Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perro de agua español

Perro de agua español 22 Feb 2007 07:34 #39001

• caly
  • Navegador Iniciado
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luisan Es precioso!!!!...................Que cosa mas bonita :D :D
Felicidades !!!! Que disfrutes mucho de el
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro de agua español 22 Feb 2007 11:59 #39060

• Pena
  • Navegador Iniciado
LiuSan, es precioso, enhorabuena!!! y a disfrutarlo
Un saludo!
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Perro de agua español 28 Feb 2007 00:10 #40615

• trinity
  • Navegador Iniciado
me encanta tu perrito ,la verdad es k no conocia esa raza ,pero tenia curiosidad ,la novia de mi hijo me hablo de ellos a ella le encantan. supongo k les encantara el agua? sera una gozada poder ir ala playa con el
MARISA Y PIPO

Perro de agua español 01 Mar 2007 21:53 #40963

• dominican
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,yo soy una enamorada de esta raza, cuando decidimos comprar un perro de los que no dieran alergia porque ya habiamos tenido de los que se les cae el pelo, pues entré por internet yencontré unos perros de aguas preciosos, me puse en contacto con el dueño y al decirme el tamaño que son medianos,me eché para atras porque en en esos momentos buscaba algo más pequeño hata que me compré un caniche por eso de las niñas que lo pudieran sacar a la calle etc...pero ahora que ya son mayorcitas quieren un perro un poquito mayor ,y claro ya está , mi perro de aguas, por casualidad aqui en Mallorca habia puesto un anuncio de compra venta. com de unos de aqui que tienen una camada de machos, me quedé con la boca abierta de lo preciosos que son ,creo que son 4 o 5 y son todos color chocolate con alguna manchita blanca y uno totalmente blanco ,y claro los chocolatitos están para comerselos, nos lo estamos pensando dos perros en casa no puede ser, a lo mejor una amiga se queda con el mio porque quiere un pequeñajo y compraria el otro ,pero ya veremos porque tambien nos da mucha penita el venderlo aunque no dejariamos de verle porque no vive muy lejos de mi. total que estamos indecisos, tal vez el sábado vayamos a ver los perrines y no sé si al verlos tan pequeños mi corazón no se enamore de alguno de ellos. Ya os contaré Un saludo

Perro de agua español 01 Mar 2007 22:54 #40969

a mi tb me encanta esta raza son muy muy bonitos y me encanta el pelaje que tiene jeje lo malo es donde encontrar uno jejeje ya me da miedo buscar jeje

Perro de agua español 02 Mar 2007 00:32 #40973

• dominican
  • Navegador Iniciado
En Mallorca hay un chico que ha hecho cria ,entra en compra venta.com de mallorca ,animales y veras el anuncio de perros de aguas, ,te ponen el telefono y el nombre del chico,yo el sabado quiero ir a verlos.Un saludo
Moderadores: anaisabel