Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perro de agua español

Perro de agua español 04 Mar 2007 10:28 #41353

lo malo esque me piya bastante lejos Mallorca jeje y por aki por esta zona no e visto ninguno
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro de agua español 05 Mar 2007 00:34 #41515

• dominican
  • Navegador Iniciado
El chico te lo enviaria sin ningun problema ,si te decides pidele la garantia sanitaria , factura oficial,y cartilla de vacunaciones del veterinario..Yo antes de ir le he enviado un coreeo ,yua veremos que me contesta. te pongo el tel y además entra en compra venta .com de baleares en animales y busca perros de aguas y te sale el tef ,las fotos y ponerte en contacto con é, habla con él y si te envia todo eso, compraselo si no que se los quede, yo mientras no me diga que me dará todo lo que le he pedido no le compro el perro y mira que tengo ganas ,pero no quiero que me vuelvan a timar como la criadora de albacete( presunta )que le compré caniches y me envió cruces de caniche y a o mejor con ovejas, un saludo maria

Perro de agua español 05 Mar 2007 10:08 #41568

yo esque eso de que los mande y encima desde tan lejos me da mucha pena lo pasaran tan mal a mi dinita me la mandaron desde sevilla y me la mandaron fatal con ongos y no se que mas cosas amos que me duro 15 dias no pudieron hacer na con ella por eso me da mucho miedo comprarla asi, encima toda mi familia me dice que vaya a las tiendas pero no se tampoco me convence me acecare a la protectora de animales de salamanca cuando pueda que a esos perritos si que les hace falta gracias y suerte haber si te da todo y tienes prontito a tu cachorrito

Marisol

Perro de agua español 05 Mar 2007 10:16 #41571

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues luisan se lo compro a un criador de jaen, enterate porque jaen esta mas cerca que mallorca y si tienes posibilidad lo mismo puedes ir a por el.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Perro de agua español 05 Mar 2007 21:03 #41682

lo mirare detenidamente no tengo prisa mejor despacito jeje porque no tengo la posibilidad de ir a jaen asique ya ire mirando gracias

Marisol

Perro de agua español 08 Mar 2007 01:04 #42518

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Hoola! Siento haber tardado en contestar, pero he estado liado.
Pues a mi me parece mal vender tu perro, pero eso ya como tu veas.
Y brujita, mandame un mail si quieres a Kyao_69@hotmail.com y te cuento l odel criador, los tiene muy baratos y con un gran pedigree, ademas es un gran amigo y yo te doi garantias de que todo estara bien con el.
Un saludo y gracias, por cierto el gaucho esta precioso, jeje.
Gaucho powa!!
Moderadores: anaisabel