Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 Ene 2007 11:31 #29460

• edea55
  • Navegador Iniciado
Oye.... me alegro de que todo vaya mejor... Mi amiga a vivido una situación parecida, y te digo yo que tu familia va por buena camino... ya veras que les acaba cgiendo un cariño de narices, lo que pasa es que as metido un perro en casa cuando no todo en ella tiene ilusión de tenerlo. Y suelen haber conflictos.
Pero bueno tu tranquila... Todo se va arreglando. Oye!!! te aconsejo que si es tan apegada a tí que no cedas y no le dejes subir a la cama, dale sus limites!!!
Bueno... y si todo esto empeora, yo te la podria tener por una temporada hasta que te independices, lo que pasa es que no es bueno para la perrilla tantos cambios. Pero en peor de los casos quenta con migo.

Ailin y nina!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 Ene 2007 13:23 #29487

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
k bien ainara!!! me alegro un monton :D de k las cosas vayan asi con la sombrii,y te digo k es normal k duerma tanto las mias se pasan el dia durmiendo y tb son unas pesadas...imaginate no cabemos las 3 en la cama y aun asii consiguen dormir cnmigo TODAS LAS NOCHES!!! de lo pesadas k se ponen jaja en cuanto una nota k la otra ha subido viene corriendo! ya veras como todo va bien,seguro k tu madre hablo cn tus hermanas para k te entendieran ;)

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 Ene 2007 16:05 #29542

• caly
  • Navegador Iniciado
Ves como todo se arregla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote
Inma

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 Ene 2007 14:57 #29773

• Anonymous
Bueno, lo prometio es deuda, y ya sabeis k lo wenose ace esperar...aki os pongo fotos de ESTA MAÑANA. k nos emos ido los cuatro a la nieve.. no veais como se lo a pasau la Sombra!!!! jajaja sa puesto de nieve k no veas...
Adjuntos:

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 Ene 2007 15:00 #29778

jajjajajjajja.son buenisimas!!!!que gadciosa que esta con el sueter y en la nieve...que bien us lo pasaisssss!!!!parece 1 peluxoin,,,jejejjeje

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 Ene 2007 15:35 #29785

• jodaws
  • Navegador Iniciado
AHHHHHHHHHHHHHH!!!Preciosas las fotos Ainara!!!!!!!!!!!Yo tb kiero nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bien se os ve a todos!!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel