Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 08:39 #27156

• Anonymous
hola!!! acaba de yegar sombra no tengo fotos aun pork no me deja ni acercarme. se sienta o se tumba en uan eskinita y de ayi no keire salir...
le e puesto awa pero no bebe, y le e puesto pienso comio algo, un pokito... pero no se acerca a mi... la e yamau y nada..
cuadno a yegau tenia mucha legaña y cuando le e kitau era como mokiyo, pero tenia mas dentro de uno de los ojos y le e kitau tambien con una gasa y awa pork no tengo suero...
tene los ojitos lo blanco mu rojo, n ose.. iwal es asi o es pork a yorau mucho o algo.
bueno no sale de debajo la cama acaba de salir pa comer pienso pero ta un poko akojonada...
ni me mira.. ais.. a ver si se el pasa pronto.. no a bebido awa... kizas sea pork no sabe dodne ta el awa? el pienso si pork lo uele... pero el awa? le e mojau la nariz con el awa, con el dedo.. pa k viese dodne taba pro pasa del awa...
no se...
ya os ensdeñare fotos cuadno se confie de mi!!!
besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 08:44 #27157

• Timet
  • Navegador Iniciado
Joer tiaaaaaaaaaaaa q emocion!!!! Llevala esta tarde al vet y q te la miren, lo d los ojillos no tngo ni idea, pero tngo entendido q los cockers acostumbran a tener problemillas no? bueno tu llevala al vet y q te la miren...en cuanto a lo de q esta arrinconada, tia q acaba de llegar pobreta, dejala q inspeccione tdo, q t huela y q te rehuela jejeje, lo del agua, ponsela q la vea, y si le has mojada la nariz y tal, sera porq no tiene sed, tranqui q cuando tenga sed ya bebera.
tu tranqui ainara, q ya veras como cuando se le quite la verguenza sera otra, no se...se deja acariciar??? no se tia, tu si se deja dale muchos mimitos de mi parte a la gordi, joer q ilusion tia q me haceeeeeeeee

Venga ya nos iras contando
besotes pa ti y pa mi sobrinilla!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 08:48 #27159

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Felicidades Ainara!Bueno me voy a hablar contigo por el messenger jejejejej!!

Besos

Tati

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 08:49 #27161

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Que alegria ya tienes a sombra contigo, la pobre tiene que estar muy asustada pero dentro de unos dias ya veras como es otra perrita. Y como dice Raquel llevala al vete para que te la miren bien.
Un besazo enorme y queremos ver fotitos.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 08:53 #27164

• Anonymous
siii esta tarde la llevare al vett!!!!!
tene toas las vacunitas y todo viene to enel pasaporte.. el tengo k dar un flagyl k ma mandau begoña pa k la de pero le abro la boca y se lo meto? esk oiwal se asusta no kero asustarla...
a tau comiendo peinso, aora e metio la mano y ma dejau tokarla... no se a asustau pero no sle de ay..... aiss k liooo

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 09:00 #27165

• Nukina
  • Navegador Iniciado
Hola Ainara, enhorabuena por la llegada de Sombra.
Al principio va a estar muy reacia a todo, lo que comentas incluso al agua y a la comida, pero poco a poco y con paciencia ya verás como lo consigues.
Lo del ojo es normal, hombre, si el enrogecimiento no es excesivo.Tienden a generar mucha legaña sobretodo por las mañanas, pero con una gasa y un poco de agua tibia lo arreglas.
Para que se acerque a tí, yo probaría con una pelota(les vuelve locas), la dejaría rodar delante de la cama debajo de la que esté metida, ya verás que poco tarda en salir a por ella, e intenta extender la mano y que ella se familiarice, te aconsejaría que lo hicieses agachada,(por lo menos Nuka es así)si lo haces desde tu altura creerá que la quieres cojer y no se acercará, pero si lo aces agachada poco a poco se irá soltando,y si tienes alguna galletita o algo rico, pues mucho más rápido.
Un besazo y enhorabuena, otra vz
Moderadores: anaisabel