Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 09:57 #27464

• Anonymous
por cierto mi madre dice k aparte de k no le gusta el color k es mu gradne (ya le e dicho k el proiximo me lo busco en un webo kinder jejeje) y k es autista.. pborecita.. a ver si se ace a mi madre y asi mi madre se encariña pork me tene frita tol dia por detras diciendome "k se va a mear... a k se caga? cuidau a ver si le vaa order a alguien... kuidau k se mete en el rincon ese..." esta de un pesau k no veas.... ais.. a ver si se adapta rapido a mi familia, por a mi ya se adaptado bastante.. pero a mi familia no...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 09:59 #27465

• Nukina
  • Navegador Iniciado
Ainara,ves como ya se va soltando,jejejejje.
Lo de la caca puede ser por el cambio de la comida que le afecte un pokito, pero si no tiene diarrea no pasa nada.
No se va a despegar de tí cada vez q estes en casa, t lo aseguro, porq así empezó la mía y ahora no se me despega,jejejejje.
Lo dicho, que sombra es una pasad y que sale guapisima en las fotos.
Un besazo

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 10:05 #27468

• Anonymous
jijiji pos esk no le e cambiau la comida, sigue comiendo al suya k le daba su dueña...
aora ta dormidita bajo mis piernas.. vamos k toy abiert de patas pa no pisarla.. si esk me duele tol cuerpo de andar con eya de yevarla en brazos de agacharme a acariciarla... esoty jodida.. ademas ayer cuando al sake a la noche cogi frio y me duele la garganta jajajajaja se e oido roncar a la tia!!! aunk aun no a ladrado

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 10:09 #27469

• Nukina
  • Navegador Iniciado
Lo de cojerla en brazos....como se acostumbre ya no la posas, q son mas vagas.....jejejejeje.Y ya veras los ronquidos que pega cuando no coje postura, la mía parece un búfalo,jajajjaja.
Pues si no es de la comida...no sé q podrá ser, el viaje o algo,pero yo no le daría mucha importancia a noser q veas q lo hace más seguido.
Ainara, q se te cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!Q no creo q estudies mucho con la peq en casa!!!!!!!!!jajjajajajaj
Un besazo

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 11:46 #27475

• Anonymous
Jolin Ainara q guay, tienes q estar super feliz (jodida fisicamente) pero mas feliz q un regaliz, jajaja
Es guapa guapa de verdad, tiene cara de buenisima.
Nukina tiene razón, ya no la bajes mas en brazos q se va a acostumbrar, llevate salchi troceadita y la vas llamando y cuando vaya hacia a ti andando por si sola le das un premio y le dices "muy bien guapa muy bien" para q vaya aprendiendo. Tu madre se queja pq no quiere reconocer q le encanta, t aseguro q cuando te quieras dar cuenta, tu madre estara con la perra q no caga, pero nunca t lo reconocera ni lo demostrara delante de ti(por lo menos al principio) mi madre era igual o peor con todo tipo de animales q llevaba a casa, y terminaba cuidandolos ella mas q yo.
Progresa muy bien, en un dia mira cm ha confiado y va detras de ti.
Cm me alegro guapa, va a ser mu feliz contigo.
Quien te la a regalado?? pq no ha salido mucho a la calle?? si no es indiscrepción.

Sigue contando cosas y poniendo fotos. Lo del vet haces bien, si será una tonteria lo de los ojos pero mas vale llevarlo a uno bueno.
Un beso guapa

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 12:44 #27481

• naufragios
  • Navegador Iniciado
enhorabuena, ainara!!!!. jeje. que moneria de perrita. pues nada, a mimarla mucho y a darle muchos cariñitos a sombre, pero eso si, sin malcriarla que luego ya sabes... y rontxu contento, jeje. si es que las buscao un peazo de hermana tia. a disfrutarla.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Moderadores: anaisabel