Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 13:08 #27490

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
thais,se la regalo una mujer que conozco yo,que es criadora,al tenerla en un campo no ha salido nunca ala calle cn correa.iba a ser perra de exposicion por eso su primer dueño la vendio.pk era muy tmida y no valia...y la pobre mujer por que tiene muchos y no podia tenerla,esta enferma del corazon y si le pasaba algo n keria k la tiraran auna perrera,vamos tirana la perri ala perrera y se keda traumatizada de x vida..si ya es asi de x si asustadiza si le hacen algo se muere de pena

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 13:38 #27493

• Anonymous
Pobrecita, menos mal q estaba ahí Ainara para darle todo lo q se merece, pero vamos aunq sea timida si esta en las manos de alguien adecuado puede q cambie, creo yo, no se.
Pero q suerte ha tenido, y con lo guapa q es no vas a presumir ni na de Sombra.
Enhorabuena de verdad

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 13:53 #27670

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
nse thais igual se suelta cn ainara,pero si el dueño la vendio es por que no valia para exposicion,por s timidez.es hija del campeon de españa,un perro guapisimo Ch_W_Harmodius_Private_Red_Colleccion ese es su padre y su madre zafire,k tambien ha gando muchos concursos.tengo aki fotos de los 2.tu piensas k la hubiera vendido si hubiera valido para la exposicion?? yo creo k no,yo pienso k lo intentarian todo y x eso la perrita es ta desconfiada,menos mal k ella la cuidara como merece.siendo un perro normal.
Adjuntos:

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 13:54 #27671

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
el canela es el padre y la negra la madre

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 14:02 #27675

se parecen muchismo!!!!q pleje,es 1 pasda!!si lo cierto es que muchos craidores si la perra no vale...por muy guapa que sea...la venden o aveces incluso la regalan...hay perris que no se pueden acostumbrar al ritmo de expos y tanta disciplina que tienen en muchos criaderos...y por eso se vuelven desconfiados y miedosos...aunque pienso que con paciemncia y amor todo se puede arreglar!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 14:05 #27676

• Anonymous
No me extraña q sea tan preciosa con los papis q tiene. Habria q ver al dueño, si la hubiera llevado a educar y no sirvio, vale es así su caracter, pero si era un bruto y lo intentó él de mala manera lo q consigue es q sea más timida y miedosa. Dicen q los perros se parecen a los dueños, pues cuando pasé el tiempo necesario se parecerá un poco a Ainara (q no es nada timida, jajajaja) ademas si la perra se siente segura con ella, quizas se haga mas confiada. A lo mejor me equivoco pq hay casos muy extremos q siempre serán asi de timidos, pero segun les traten, a veces su verdadero yo, resurge con la persona adecuada.
De todas formas da igual, va a ser muy feliz.
Yo ahora no tengo experiencia pero cuando haga el curso de educadora y vaya poco a poco cogiendo experiencia os podré asesorar. Y quien sabe, si Sombra cambia y Ainara se anime y le lleve a concurso y tendremos en la family una top model, jajajajaja
Moderadores: anaisabel