Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 14:07 #27678

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
claro k si lucia,ademas la perrita ya n tendra mas estres,ya no estara en jaulas,y ainara le dara todo amor,pronto sera una perrita normal,completamente feliz y algo mas confiada

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 14:10 #27679

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
jajaja tiene todo los rekisitos para serlo! es wapisima! ya no iras diciendo thais lo de tu curso.y si pueden cambiar el comportamiento.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 14:22 #27683

• Anonymous
Por cierto Rubiuka, vaya foto más chula q has puesto de tus niñas, parece q sabian q era para el foro y han podado para salir divinad de la muerte. Tienes una niñas preciosas y la peque no veas cm ha crecido.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 14:49 #27688

• PATY
  • Navegador Iniciado
muchas felicidades!!! Q carita tiene.
A ver si tu madre se va acercando y ya verás como en seguida le coge cariño y se le cae la baba, jeje!
Mi Aquiles es como el dorado ( el papa o la mama no recuerdo ) pero más chiquito tiene sólo 5 meses y medio.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 15:18 #27698

• Anonymous
ola chicas!!!
muchas gracias a todas jeje al verdad k es un bellezon. Mi madre ta un pokito desesperada pork ayer la dejamos 3 oritas sola ya k teniamos una comida y rayo toa la puerta y mancho las paredes con al patas. pero ya lo e arreglado todo e kitau los rayones con un reparador de madera y lo de la pared con goma de borrar. Mi madre no dice ni k si le gusta ni k no, yo kreo k ya se ta encariñando pork aora k la e sacado a la caye me a dicho "cuidau con los hcarcos k no se moje k coge frio" asik.... jejeje
la gente le para por la caye a sombra y aunk sombra se sienta se deja tocar y no se esconde. ya se va soltando, no se separa de mi me sigue asta al baño!!!
por la caye ya anda mas confiada y ya no tira, anda eya solita.
esosi le voya comprar un kong de esos y un webo e pelotas y de juguetes, pork no keiro k rompa nada mas por si mi madre se enfada....
no come mucho... no creo k sea por el cambio.. no se...
no tengo flagyl pa darle pork tenia k tomar asta el martes y solo me dio dos pastiyas y e ido a la farmacia y al ser antibiotico no em dan sin receta asik asta mañana k no vaya al vet nada... le voy a cmbiar e pienso por uno de affinity k se yama aprils k es el k kome rontxu, pork subi a sombra a casa de orntxu y se zampo su cuenco!!!!!
lo k me custa muchisimo es secarla el pelo... ufff no veas lo k tarda en secarse.....
e tau una ora con el secador-.. y aun asi se el keda umedo... aora saldrmos con rontxu a dr otra vueltita, a ver k tal se porta osmbra.. aunk con lo buena k es....
esta mañana a echo pis y caca en casa... (mi madre me mata) pero justo cuadno a echo a ladrado como diciendo "oye ven a limpiar esto.."
jejeejej la e ignorado cuadno e visto k aba echo de to, y antes a la 1 la e sacau a la caye y a echo pis,.. cn su recompensa de besos abrazos y fiesta!!!
estoy super ocntenta con eya. yo kreo k eske ta asutada, pero enseguida coge confianza asik ya vereis... al final sera como rontxu k como aya alguien y no le diga lo wapo k es....... jejejeejejej
besitos a todos!! ya os pondre mas fotos!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Ene 2007 15:31 #27700

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
jajaja ya te e dicho k me alegro mucho por su adaptacion,la verda esk todo esta saliendo bastante bien,mejor de lo k esperaba :D spero k continue asi.veramos como sombra y tu sereis ya mas inseparables de lo k soys ahora.
jaja thais amis perris les gusta k les haga fotos,nunca me ponen pegas y se kedan kietas jajaja los tuyos tb salen mu bien,una de ellas es thais n? me encanta el nombre.

Moderadores: anaisabel