Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 15:13 #27252

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Ainara, felicidades!!!!!!!!! Porrrrrrrrrr finnnnnnn! no te asustes, ya veras como pronto se soltará y te cogerá cariño y sereis inseparables :) Por si todavía no te lo había dicho, me ha encantado el nombre q has escogido p ella :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 16:15 #27275

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
thais se la ha puesto con una salchicha y la tia se ha comido la salchicha y ha tirado la pastilla,lo he visto x cam,mas lista la tia!!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 16:33 #27284

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb lo he visto jejejeje :wink: :wink: Es una preciosidad!Y muuuy lista!Ya vereis cuando pille confianza jajajaja!!

Besos

Tati

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Ene 2007 17:25 #27297

• Anonymous
jajajajaja, q lista la jodia, dira, "esta es tia me la quiere dar pero yo soy tan lista cm guapa".
q rica, paciencia. y sigue contando su proceso de adaptacion.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 09:42 #27456

• Anonymous
ola familiaaaaaa!!!!!
pos ya se k ayer despues de comer ya no di señales, pero taba con la perrita, k me meo enla alfombra.. menos mal k mi madre no se dio cuenta jejejeej
la intente bajar a la caye al mediodia pero no keria, la yeve en brazos por la caye,,pork por lo visto nunca abia tau en la caye pork se asustaba de todo.
estuvo tumbada en la hierba y nose movio.
a la tarde la sake pa k conociera a jonan, y no t jode k segun vio a jonan fue pa dodne el como si el conociese de toa la vida! no se asuto... si k debo de ser fea...
pos le sacamos a la caye, y no keria andar, pero tirandola un pokito del arnes iba andand un poko arrastraiya pero weno...
le enseñamos a rontxu, pensamos k al verlo en la caye andar y jugar eya lo aria, pos k kasualidad k nos encontramos tambien con aiuri, una rotty amiga de rontxu, k es una buenaza. total k ayi estuvo con los dos, k la tia se sento en el suelo y nose movia. pero cuadno nos ibamos a ir pa casa coje la tia y se pone a andar!!!
total k estuvimos andando un ratiyo. nos sentamos en un banco y estuve acariciandola y cuadno deje de acariciarla me dio con la pata!!!! pa k siguiera!!!!
es mu mu bonita y mu buena. ayer a las 12 de la noche la sake despue de esperar a k le bajara la cena.. pa ver si acica cacotas o pis.. y no izo nad... asik luego em meo en la cocina... pro lo limpie sin k nadie se enterara.. jejeej
ayer a la noche estuve con eya ast k se durmio y me estuvo dando besitos!!! creo k ya tiene confianza!!!!
ya no se econde aora me sigue por toa la casa. a la mañana le e despertau y le e comio a besos pork ni abia echo cacas ni pis ni nada!!!!!
y la e bajau a la caye despues de darla de desayunar... emos ido a la caye y a echo pis y cacas!!!!! vamos!!! casi me la como a besos pa premiarla por aberlo echo.
e tau estudiando asta aora en el sof tumbada y ella tmbien en el sofa subida al lau mio y sa kedau dormidita. aora ta bajo mis pies tumbada. es muy buena!!!!! se dejaba tokar ayer por to cristo.jeje tol mudno me decia k era mu wapa.
oyeee las cacas k a echo oy eran al roincipio duritas, bueno normales.. pero eugo a ecoh un pokito blandas... sera de la salchicha k le di ayer?
se raska mucho las orejas, creo k alguna se la arranca, pero le miro y las tene limpias.. no se...
sigue con muchas legañitas... pero ten lo ojos ya mu bien ya no los tene rojos.
ayer no le lleve al vet pork no tenia sitio y me keria dar oy por la mañana ero el vet no es de mi peublo es de otro y no tengo coche y jonan esta trabajando asik astae lunes no le llevo ya tengo vez. le e dicho todas las vacunas k tiene y todo por telefono y ma dicho k ta todo mu bien, k incluso es exagerado! jejeje
esk en mi pueblo ay un vet, pero esk es un poko malo pork una amiga mia tenia un setter y le dolian las orejasy la chica el miro y le dijo k tenia suicias y le limpio y le dijo k ya estaba y lo k tenia era un infeccion orrible k el perro se a kedado medio sordo y kon una medicacion de por vida pork no se le cura la infeccion. si le ubiese cogio a tiempo se el ubiese kitau.. pero la tia debe ser un poko mala vet....
no se eso dicen.. asik prefiero yevarle al de rontxu k me fio mas de el..
se k estas fotos no se ven mu bien.... pero algo es algo.. esk no tenog camara de fotos digital jejejeejej tene el jonan y ayer se nos olvido cogerla!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Ene 2007 09:45 #27458

• Anonymous
fotos de Sombra
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel