Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 18 Mar 2006 18:52 #2416

• CHIKY
  • Navegador Iniciado
HOLA YO TB TENGO UN BF DE 2 MESES Y MEDIO Y LE HAN EMPEZADO ADAR ATAQUES DE ASFIXIA TOS Y VOMITA ALGUNA QUE OTRA...SABEIS AQUE PUEDE SER?? LA VETERINARIA ME DICE QUE ES NORMAL QUE ES PEQUEÑO Y QUE AUN NO SE HA ACOSTUMBRADO A SU CUERPO, PERO A MI ME PONE MUY NERVIOSA. GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 04 Abr 2006 06:05 #2625

• Bendita
  • Navegador Iniciado
Si abandonas al perro para no verlo sufrir más, entonces sufrirá de verdad.
Estos perros, al ser una creación genética cuyo standard implica tener ese morro tan chato, tiene muchos problemas respiratorios con los que hay que convivir.
Creo que las personas antes de comprar un perro sólo porque está de moda, deberían informarse de sus características y precisamente una de las del bulldog francés es esa: que tienen muchos problemas para respirar.
Así que el que tenga uno debe convivir con eso toda la vida del animalito y si no, a informarse y a no comprar animales sólo porque sea una moda momentánea. Uno debe enterarse qué es lo que compra y qué es lo que tiene, para prevenir sorpresas desagradables.

Saludos

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 12 Abr 2006 17:13 #2676

• LFP
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos. Yo tengo también a Toro ( mi BF de 11 meses). Solo quería deciros que son perros a tratar más delicadamente por culpa de sus problemas respiratorios debidos a que tienen la laringe muy estrecha y las fosas nasales muy cerradas. El tema de los ataques de axfisia son normales. Solo tratar de relajar al perro y que no os vea histéricos. Unas palmadas en el pecho y despues que beba agua. Si aprendes a vivir con sus problemas sin darles mayor importancia es una gozada disfrutar de un terremoto como estos perros. Yo también tengo una pareja de pastores alemanes (Boss y Lola)y un gato (Frodo) y los 4 son la mar de felices todos juntos.

Saludos

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 12 Abr 2006 20:12 #2678

• Thairon
  • Navegador Iniciado
No todos,el mio tiene un año y medio y ni tiene problemas de respiracionni nada por el estilo, la mayoria de los ke conozco tampoco los tiene, menos alguna excepcion y alguno ke ronca,por lo demas ningun problema, supongo ke es como todo,unos tienen problemas y otros no, igual ke algunos son alergicos y otros no,eso es la suerte,yo tengo la suerte y muchos de los ke conozco ke no tienen problemas ni de respiracion, ni de alergias ni de nada y ke sigan asi.Eso si ke hay ke tener mucho cuidado con ellos en verano y con la calor, no dejarlos en sitios cerrados ni al sol,ya ke con la calor se ahogan mas ke cualkier otro perro.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 15 Ago 2007 20:50 #82418

• JohnCobra
  • Navegador Iniciado
Hola amigos yo hace un mes compre un bf hembra, en una perrera de estas que los traen del este me lo dieron con menos de dos meses el primer dia no note nada, al segundo note unos mokos de escandalo le costaba respirar, pero por lo demas fenomeno guaba, corria comia muy bien hacia sus necesidades muy bien... la lleve al veterinario me daba poca esperanza de vida pues estaba al borde de coger una neumonia yo me quede :shock: pero le di un mucolitico un antibiotico y suero para limpiarle ya a pasado un mes el pero esta fenomeno lo que todavia sigue con los mokos le deje de dar el mucolitico y lo demas, ya solo le falta una vacuna para ir a la calle, el veterinario me dize que es su naturaleza el tema de mokos... quiero volver ha darle un mucolitico cual me aconsegais???? tiene 3 meses pesa 3k y un poquito mas.

es muy guapa toy mu contento con ella se llama lola es de color canela [/b]

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 15 Ago 2007 21:42 #82424

• currikira
  • Navegador Iniciado
Pero al final que has hecho con el perrito? Te has quedado con el o lo has devuelto?
Moderadores: anaisabel