Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 16 Ago 2007 11:35 #82432

• JohnCobra
  • Navegador Iniciado
me lo he quedao por supuesto esta con migo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 16 Ago 2007 11:37 #82433

• currikira
  • Navegador Iniciado
me alegro muchísimo, no sabes la pena que me daba pensar que podías haberlo devuelto. Espero que salga todo bien y podais disfrutar juntos mucho tiempo.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 16 Ago 2007 14:50 #82451

• pinup
  • Navegador Iniciado
electivamente el b.f. tiene el corazon un poco mas grande, pero el problema de ahogamiento se deve a lo pequeño que es el orificio

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 14 Oct 2007 08:03 #89273

• rodriyo
  • Navegador Iniciado
miguelangelktm520 escribió:
Tengo un bulldog frances con 5 meses, el cual compre hace 1 mes, es macho.
Mipreocupacion es que desde el 1º dia que lo tengo, cogio enfriamiento, el cual le llevo a una bronquitis echando mocos y todo. El beterinario lo trato pero no termina de curarse y le dan golpes de asficie y tiene los ganglios de la garganta inflamados.
Lo lleve a otro beterinario y me dijo tras hacer unas radiografias que tiene el corazon demasiado grande y por eso se asficia. El 1º beterinario dice que es normal que tenga el corazon mas grande , ya que esta raza y todas las que sean de complexion fuertes como el bulldog frances, ingles, boxer, pitbull, etc , etc, tienen el corazon mas grande en comparacion con otro tipo de perros.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este tema , para poder dejar de preocuparme mas de la cuenta.
GRACIAS POR BUESTA AYUDA Y PACIENCIA.

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 14 Oct 2007 08:10 #89274

• rodriyo
  • Navegador Iniciado
si le curas la bronquitis lo de los ronquidos es normal.yo tengo a mi perra dos habitaciones mas alla y los oigo.espero que tengas suerte con el tratamiento ycuida mucho tu cachorro.el te lo devolvera con creces

PREOCUPACION POR MI BULLDOG FRANCES 14 Oct 2007 12:30 #89287

• pgasulla
  • Navegador Iniciado
hola a todos
me gustaria que me ayudarais si sabeis algo, tengo a mi chiquitina es un bf de 4 meses hace un mes que no para de vomitar, come con tanta ansia que al ratito o cuando se levanta de dormir vomita al principio vomitaba toda la comida luego como solo le tenia que dar dieta triturada vomitaba poquito, el veterinario creo qeu tampoco tiene mucha idea de lo que tiene, si fuera un virus haria la caca mal pero ella la hace bien solo es vomitar como si le sobrara pero siempre tiene hambre, le han hecho un monton de radiografias y no tiene nada ahora estoy esperando el resultado de una analitica, me da mucha pena ha perdido mucha fuerza y juega muy poquito con lo juguetona que ella es. Si alguien lo lee y le ha pasado lo mismo contestar ya no se que hacer por ella
Moderadores: anaisabel