Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: kara ingresada

kara ingresada 02 Feb 2007 09:43 #31463

• Anonymous
ostras
mi perro tuvo parvo y salio eso si me gaste un paston en unos medicamentos nuevos q han salido... me costaron un paston... xo lo importante es que mi perri ta conmigo
preguntale al veterinario... yo esque no se cm se llama el medicamento. si kieres le pregunto a mi veterinaria....
mi perrito stuvo 6 dias ingresado cn suero intraavenoso, y aun poniendole esa medicacion no me aseguraron que fuera a salir...
mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

kara ingresada 02 Feb 2007 12:19 #31530

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Ánimo Kara, que son mas fuertes de lo que parecen.

El lunes espero encontrarme buenas noticias.

Hasta entonces.

kara ingresada 02 Feb 2007 15:07 #31572

• rocionina
  • Navegador Iniciado
hola kara: mi padre tiene perro s de caza y raro es q de cada camada uno no coja la parvo. ace tiempo el q cogia parvo se nos iba, pero de ace dos años pa aca, emos salvado a muchos...mira: si dura 5 dias asi con esos sintomas seguro se te salva.nosotros los llevamos al vete, pero desp soy yo la q me encargo de ponerle suero y de levantarme cada dos horas.no te desanimes, y no pierdas la esperanza. cuentanos cuando tengas novedad. un abrazo!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

kara ingresada 02 Feb 2007 20:14 #31695

• kara
  • Navegador Iniciado
hola a todos, buenas noticias, no tiene parvo, y le han hecho pruebas y no tiene virus, eso si tiene pocos globulos blancos y al parecer la noche complicada fue ayer, yo la veo igual de malita pero el vet nos da muchos ánimos y hoy solo ha vomitado una vez, quizas el lunes la tendre en casa, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
ya os ire contando y os pondre una fotito cuando lo tenga

kara ingresada 02 Feb 2007 20:34 #31708

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
animo nena , veras como la tienes pronto contigo , como dicen los campis son mas fuertes de lo que parecen, veras como se queda todo en un susto, sigue contandonos como evoluciona. animo

kara ingresada 02 Feb 2007 20:44 #31711

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Mucha suerte ojala qe se salve la criatura y no le pase nada malo sino qe se mejore!! y se qede como nueva
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
Moderadores: anaisabel