Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: kara ingresada

kara ingresada 05 Feb 2007 08:09 #32156

• kara
  • Navegador Iniciado
hola a todos, la verdad es que no se que deciros, estoy desconcertada. Resulta que como os dije el viernes estaba aparentemente mejor, ayer sábado bebió agua ya pero vomitó, lo bueno es que no había tenido diarrea, y hoy tampoco hasta esta tarde que he ido a verla, otra vez diarrea con sangre. Yo no veo que avance, está super débil, ha perdido casi un kilo y se la cae el pelo por matas, no se que pensar, si cambiarla de vet o que hacer, jo, estoy muy desilusionada.
ya os ire contando. chao
El administrador ha desactivado la escritura pública.

kara ingresada 05 Feb 2007 08:13 #32159

• Anonymous
Jolín, mucho ánimo. La perra sigue ingresada?? Llevas mucho con el vete, es de comfianza o solo llevas desde q tienes a Kara?? Si le conoces desde hace poco yo me acercaria a otro vete, le comentaria lo q le sucede y si te da buena impresion iria a por la perra y cambiaria. De donde eres?? En Madrid y Valencia te puedo recomendar a dos q son super buenos.

kara ingresada 05 Feb 2007 10:21 #32176

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Joer tia, yo ya pensaba que estaría contigo. Pero bueno, no te desanimes que ellos lo huelen y ahora tienes que darle fuerzas. Estoy totalmente deacuerdo con el consejo que te ha dao Thais, pregunta por otro lao a ver que te dicen, aunque lo mas probable es que te pidan verla.

Mucha suerte y ánimo.

kara ingresada 05 Feb 2007 13:29 #32216

• Anonymous
venga mucho animo eso lo primero, si kieres pide ayuda a otro vet de confianza, o alguno k alguien t diga k es bueno y de confianza.
k t a dicho k tiene? o no t a dicho lo k tiene?
pork si no t a dicho k enfermedad tiene... raro...
o esk akaso los medicos t dan recetas sin saber lo k tenes?
si no sabe lo k tiene es casi mejor k no la de ningun medicamento... si sabe lo k tiene pos a ver... por lo menos no vomita.. aunk la sangre con cacas.... no tendra alguna cosa obsrtruyendola el estomago no?¿¿¿ algun hueso k le ayas dado o algo no????????
si no t fias cambia de vet, pide una segunda opinion.
besos

kara ingresada 05 Feb 2007 13:42 #32222

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pue syo .si no confias mucho en el vete pide consejo en otro sitio , me imagino q estara con los sueros puestos, y tendra un tratamiento , dile al vete q le haga las prueva de la parvo, asi te quedas tranquila si no es.
suerte haber ya nos contaras.
reyes y la pandyorki

kara ingresada 05 Feb 2007 18:09 #32272

• kara
  • Navegador Iniciado
hola, si le hicieron la prueba del parvo y dio negativa. Vivo en Fuerteventura, llevo aqui poco tiempo y no conozco ningún otro vet, le llevamos a este porque es el que hay cerda de donde vivimos. Hoy ya tiene apetito, ha comido esta mañana y lo ha vomitado; esta tarde ha vuelto a comer y cuando yo llame al vet (hoy trabajo todo el día) aún no había vomitado.
Si sigue ingresada, lleva con suero desde el miercoles.La verdad no se pero espero que se ponga buena, ya os contaré.
Moderadores: anaisabel