Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi westy y su nariz

mi westy y su nariz 17 Feb 2007 22:51 #37709

• trinity
  • Navegador Iniciado
bueno de momento parece k solo se falta de pigmentacion porque dicen k estos perros tan blancos son un poco delicados ,k le de crema protectora pero no me ha combencido mucho .pero tranquilos k el lunes pediremos otra opinion . tres yo creo k seran suficientes! ya os contare.......... :? :? :?
MARISA Y PIPO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi westy y su nariz 18 Feb 2007 16:05 #37774

• proton
  • Navegador Iniciado
lo de la crema protectora ni de coña, cuando se lo lleves al vete asegurate que le palpa el higado y le hace una analitica para ver las enzimas hepaticas, el mio es un poco exagerado y aunque lleve a eddie por un espiga enseguida le explora la barriga y ni te cuento cuando tiene diarrea; es que el tiene westy y sabe lo que es...ademas un amguito westy de mi bobtail que se murio tambien tuvo esto y no se lo pillaron a tiempo....como dicen por aqui ahora juegan los 2 al otro lado del arco iris.
INSISTELE, NO TE QUEDES CON DUDAS es mejor pecar de pesada que los perros de raza son mu delicados ¡¡¡¡viva los mestizos!!!
JUANA Y EDDIE

mi westy y su nariz 18 Feb 2007 16:26 #37795

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
la verda esk si mis perras cocker a nada se ponen malas y mi mestiza mirala hay cn 13 años y nunca le hapasado nada,tokemos madera tb pak no le pase.pero ya ves los mestizos hay donde los ves son los k mas duran,vivan!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

mi westy y su nariz 18 Feb 2007 16:41 #37805

• proton
  • Navegador Iniciado
un ejemplo muy ejemploso mi tio robo (si robo) a los gitanos un perro puras razas (las tiene todas) atropellado con 2 costillas rotas, al año se enveneno con veneno para topos, le volvieron a atropellar y le tuvieron que operar del femur....el mu golfo se ha dedicado a esparcir su adn por la sierra madrileña, asi que si vais por ahi y veis una especie de terrier blanco y negro seguro que es hijo o nieto o algo de arturito (asi se llama el semental)
JUANA Y EDDIE

mi westy y su nariz 22 Feb 2007 23:33 #39327

• trinity
  • Navegador Iniciado
no se porque no ha salido mi respuesta ,pero quiero k sepais k lo de pipo se solu ciono con una analitica y solo es falta de pigmentacion , nada serio ,bueno gracias a dios que todo estaba bien porque estaba muy preocupada ,es pero que esta vez salga mi respuesta gracias por todo
MARISA Y PIPO

mi westy y su nariz 23 Feb 2007 07:40 #39349

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Maravillosa noticia! Me alegro muchísimo!
chow-chow y welsh corgi pembroke
Moderadores: anaisabel