Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi westy y su nariz

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 10:12 #36897

• drasete
  • Navegador Iniciado
dios que de dudas,jajaj, es broma estoy encantada. El program se da en mas dosis, pero creo que la dosis no deberia decirla, es una sola toma pero en mayor dosis que para las pulgas. Lo de ls defensas esta bien, pero ya te digo nunca he mandado y asi para el pelo suelo usar el murnil,lo conoces?
los baños, tus perris son de pelo corto, no debes abusar porque cuanto mas se bañan pierden la capa de grasa de la piel,pero eso seguro que ya lo sabes. El peluquero, que es mi marido,jijiji, asi para los tuyos cada mes y medio mas o menos.
De verdad que vamos a tener que abrir un post. DUDAS PARA SANDRA DE LUCIA, jajaja.
besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 10:16 #36902

jejejje,al final avbrire post,jjejejejje,es que tengo muchismas dudas animales,jejjejejjeje!!!
ah,el program o el program plus,jejejje,cual seria...
en cunato tiempo tardan en curarse??

jo,no conozco el murnil,son vitaminas no??'pica mucho el precio??jejjeje,que las program las he mirado en paguina web y pican 1 poco,jejjejje!!!pero si va bien,la verdad no tiene precio,para eso esta la masytercard

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 10:20 #36904

• drasete
  • Navegador Iniciado
no el murnil no es caro y es el program normal,
tardan en quitarse, bueno realmente en un par de dias ya no se rasca, pero el problemas es que tarda en curarse la herida y en salirle en pelo, pero en este estado ya no es contagioso.
Para los hongos los baños buenos son los de yodo y los de Ketoisdin, un gel de humana para los hongos,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 10:22 #36905

• drasete
  • Navegador Iniciado
vente oara el chat

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 10:25 #36907

jo,es que no me deja entrar al mesenger.agregame x fi luciaclemente_82@hotmail.com

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 10:45 #36910

no me deja entra al mesenger,jo!!!!
otra preguntra,jejjeje que diferenciia hay entreel program y el program plus,cual es mejor para los hongos??
te voy a tener quedar mi numero de tarjeta de credito,para q me cobres dudas on line,cada duda 1 e!!!jajjajajaj,conmigo te forrabas,jajajjajajjaj
Moderadores: anaisabel