Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi westy y su nariz

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 09:32 #36876

• tinker
  • Navegador Iniciado
pos claro que estamos para escucharnos los unos a los otros y si tenemos a una vet pues dabuten jejejej
¿a las ocho? qué suerte yo con los cachurrines ni dormia
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 09:43 #36882

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Chic@s, hay distintos tipos de hongos, unos pican y otros no, unos se contagian a los humanos y otros casi nunca, y se tratan de una manera distinta... me lo acaba de decir mi vet, le he llamado a derede a la pobre, me habeis despertado la curiosidad!
Trinity, ¿lo habrás llevado a otro vet? Porque aquí la versión de pérdida de color de la nariz q ha surgido son los hongos.. pero supongo que habrán más motivos. ¿De qué depende la pigmentación? Yo sé q hay un tratamiento natural a base de halgas q ayuda a solucionar eso. Si es q lo quieres. Pero entiendo q a ti te preocupa la causa, y me parece lo mas lógico. Sabes algo nuevo?
chow-chow y welsh corgi pembroke

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 09:49 #36886

darasete muchas gracias,jejjejej.temngo ma preguntas,entonces el program solo se utiliza 1na vez,q es 1 pastilla se la das y ya esta...y te olvidas de pomads??eso es mano de santo..yo mira recuerdo que con mi perra luna,madre mia,los pillo y no los soltaba,estuvimos varias meses poniendole pomada canesten,y luego dandole varias semanas las pastillas fulcin!!!!y que engorro!!!!me gusta mas tu tratamiento!!!!aparte que envian lo mismo que a las personas....
yop te die que lo que va muy bien es el aceite de arbol cel te,pones en 1 algodoncito 1nas gotitas con1 poco de agua,y va de lujo,se lo pones 1 vz al dia!!!!
ahm,ue tipop de vitaminas recomiendas???mi vete recomienda el daya mineral!!1soy 1 preguntona pero es que tema me interesa!!!y mucho!!!jejjejejjejej.te voy a abrir 1 post drassete para ti,para mis dudas,jejjejejjej

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 09:56 #36891

• drasete
  • Navegador Iniciado
no tengo problema, cuando a mi el cultivo me da positivo, soy el program y como dices es mano de santo, de hecho cada dia se usa mas para los hongos. Mientras les digo que le den betadine, que no cura pero seca mucho,
Oye lo de las vitaminas es por tema de hongos o por darselas sin mas?
en los hongos no mando vitaminas, pero no es mala idea. Las que yo uso normalmente son strong forte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 09:57 #36892

• drasete
  • Navegador Iniciado
no tengo problema, cuando a mi el cultivo me da positivo, soy el program y como dices es mano de santo, de hecho cada dia se usa mas para los hongos. Mientras les digo que le den betadine, que no cura pero seca mucho,
Oye lo de las vitaminas es por tema de hongos o por darselas sin mas?
en los hongos no mando vitaminas, pero no es mala idea. Las que yo uso normalmente son strong forte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 10:06 #36895

k interesante,jejjeje.ma molado la idea del program!!!!!mi macho en sept tuvo hongitos y nos mandaron bañarlo con baños de yodo,y el fulcin ese...puajjj!!!si lo hubiera sabido,entonces el yodo no cura sino seca!!!jejjeej
lo de las vitaminas te comento xq si hay 1na bajada de defensas es bueno reforzarle el sistema inmuniotario no???y asi tipo derma diet para que les salga mas pelillo,que te parece??entonces le program se da 1 pastilla y ya esta???que guay!!!!
otra cosa!!!!cada cuanrto se a de bañar a 1 perrin!!!en mi caso mis perros son de pelo corto
Moderadores: anaisabel