Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi westy y su nariz

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 12:16 #36278

• cristinita
  • Navegador Iniciado
no son iguales los de las personas q los de los animales. A las personas como habeis dicho nos pica y se va extendiendo a los perros no les suele molestar y le salen una cantidad en distintos puntos del cuerpo (es lo q me dijo el vete cuando le paso a mi perrito). y sí son contagiosos los dos, pero de perros a personas es difícil, a no ser q sean niños peques o ancianos sin defensas o malitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 12:18 #36281

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira a mi me los pego un perro en la clinica y ni soy anciana ni estaba mala, es dificil pero pasa te lo puedo asegurar, tomar mucha precaucion con los hongos,
y si hay animales que les pica muchisimo incluso hasta el punto de hacerse autolesiones.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 12:21 #36284

buenas!!!!!mis perros cunado han tenido hongos,no mandaban 1 pomada canesten y 1nas pastillas fulcin que se ve que no son buenas para el higado!!!!pero yo recuerdo que nos costo muchiismo de curar y klo bañaba con 1 champu de marac ring 5 de arbol del te y le fue bien!!!pero verdaderamente que es lo mejor para curar los hongos???y para evitarlos????

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 12:24 #36290

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
normal habran distintos tipos de hongos..todos no sera iguales,y haran disinta reaccion a cada animal.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 12:25 #36292

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues si es hongo ... si q pican, se rascan y se hacen heridas como dice sandra,
y se puede pegar alas personas, y si el hongo sale en la nariz no se le hace la ronchita , s ele cae la pigmentacion, y se le pone del color de la piel,
los tratamientos son largos , y hay q tener mucha higiene, y desinfectarlo todo, y cuidado si hay mas perros ... por q se contagian .
reyes y la pandyorki

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 12:35 #36300

• cristinita
  • Navegador Iniciado
yo acabo de terminar el tratamiento con mi perro (pastillas) ha estado mes y medio, ni se ha rrascado ni le ha dolido.... por supuesto hay varios tipos de hongos en concreto unos cuatro, y los q más pican se parecen a la sarna y sí q se hacen heridas, lo se y no te pongo en duda drasete no voy a discutir por algo q nisiquiera sabemos aún si viene al caso, ok?? cada uno cuenta su experiencia y no hace falta alteraciones.... A lo q iva, a él le aparecieron dos meses despues de nacer porque los incuvó en la tripita de su madre, a mí no me los ha pegado xq he tenido cuidado y no estaba todo el día con el dedo en el hongo en cuestión (xq se contagia por contacto) no hace falta ser anciana o estar mala, no hay q ser tan extremista, pero si q es verdad q hay más posibilidades de q se le pegue a un bebe q juega con el perro q a mí.... como cualquier enfermedad.puse a mi otra perra en tratamiento xa prevenir y no le ha salido nada, ha sido un mes y medio duro, pero ya se ha acabado y tampoco es tan grave....
Moderadores: anaisabel