Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi westy y su nariz

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 12:38 #36301

• cristinita
  • Navegador Iniciado
de todas formas para juicios generalizados podemos dejar al veterinario y dejar de sacarnos las uñitas, xq no todos los casos son iguales como podemos ver en este bonito post...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 12:42 #36304

bueno,que haya calma,lo ciert es que cada 1no hemso teniod nuestra exoeriencia y 1 tratamiento diferente,ya que como dices hay varias clases,lo que si es mas facil que se te peguen cuando esttas mas bajo de defensas...porquye ne esas temporadas lo pillas todo,jjjjej!!!kien no ha tenido alguna vez hongos???y no es porque seas 1 poco marrano...eh??la humedad tiene mucha culpa y si balñas al perro y no lo secas bien,ytambien..

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 17:04 #36420

• trinity
  • Navegador Iniciado
muchas gracias a todos por ayudarme ya os contare lo que me diga el veterinario . mi querido PIPO tiene cuatro años y llego a mi vida en un momento muy dificil devido a una enfermedad ,me lo dio todo desde el primer dia que lo tuve entre mis brazos ,me contajio de su alegria yde sus ganas de vivir,me ayudo en mis peores momentos y siempre sera parte de mi vida ......... es feliz y yo tambien ,es uno mas de nuestra familia
MARISA Y PIPO

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 21:51 #36492

• drasete
  • Navegador Iniciado
oye que yo no me altero, yo solo quiero ayudar y mi experiencia es lo que cuento. Aqui nadie esta de mal rollo ni nada por el estilo, solo digo que a mi se me pego de un perro en la clinica que tengais cuidado cuando se tratan hongos. Lo digo por vuestro bien y por el de los animales, que es para lo que estamos todos aqui.
besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi westy y su nariz 14 Feb 2007 21:59 #36496

Eso aki hay buen rollito y tambien con nuestras experiencias con nuestros perris y la ayuda de 1 profesional(drasete)se nos hace 1 poco mas facil!!!!
porcierto drassete,yo te hago preguntas,porque hay a gente que le dan para hongos ketanazol,que es eso??cual es mejor crema la canesten o fangunzol o algo asi???lo mejor es via oral y cremita,no??es que tengo mogollon de dudas,porque a cada 1no se le da 1na cosa...
ah!!!y para reforzar al perrpo es bueno las voitaminas o algo??
toma cuestionaraio,es q soy esteticista y los he estudiado pero en las personas y tengo bastantes dudas""""

mi westy y su nariz 15 Feb 2007 00:27 #36728

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira esto es como todo, cada maestrillo tiene su librillo. Yo para los hongos uso el program que aunque no esta indicado para ello, se usa.Te lo dicen los del laboratorio, pero vale una pasta poner en el prospecto que ademas de para las pulgas esta indicado en hongos, es puro marquetin. Tiene muchas ventajas, es una sola dosis y tiene bastante exito, de todos los que he tratado todos se me han curado. Pomada, yo no uso porque con el program curan enseguida entonces no se te lo mirare, sobre todo qeu sean especiales de veterinaria, porque las pomadas de humanos no funcionan bien en animales
Y las vitaminas si que son buenas para eso, pero calcio solo no, un buen complejo vitaminico.
Bueno que no te preocupes que para eso estoy, yo encantada de ayudaros a todos, estudie la carrera para ayudar a nuestros animalitos.
bueno me voy a la cama que otto mañana a las 8 esta dando guerra.
besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel