no sabía q existían tintes para la nariz..... y no tiene efectos secundarios o tienen algo de toxicidad??? insinuas q lo han podido pintar para venderlo mejor???, no se, hombre si se le vaa se le va la pintura y ya, si tiene ronchilla o piel (a no ser q le huviera causado alguna reacción el tinte) no creo q sea de eso.... no se.
Bafy, yo le vi a mi perrito una ronchilla en el pechito redondito como con una capa de costrita q se le fue formando los días sucesivos.... al día siguiente le salieron tres más en el lomo, otro en la cola, otro en la orejita y otro entre los deditos de la pezuña trasera (menos usual); no les pica (por lo menos al mío no) ni les duele, al principio los detectas xq se abulta un poquito el pelo (al estar formandose la costrita debajo) como cuando vas a por níscalos o setas y hay un bultito en el suelo tapado con hojas..... parecido.... lo q pasa q luego cuando ya está la costra formada del todo se le cae junto con el pelo y despues tiene q irse curando hasta quedar su piel otra vez y luego le tiene q crecer el pelo. Dependiendo de los perros dura más o menos, a mi Thor le está durando mucho xq sus hermanos tb tuvieron y no les ha durado tanto (al menos a algunos) y el vete me dijo la última vez q tenía q haberle crecido el pelito más rápido... pero al ser pequeñín no se, puede q se le haya juntado con la muda de la pelusilla q tienen al principio y por eso ha tardado más.... yo le empecé el tratamiento el 3 de enero y hace semana y media lo terminó.... y ahora ya tiene más pelito, desde q lo terminó va más deprisa el crecimiento del pelo. la gente se alarma (yo me alarme) pero no pasa nada, hay q darle el tratamiento a sus horas y tener más cuidado de higiene al tocarle y sobre todo si tienes más animales como yo... q tb he tenido q poner a mi otra perrita (la nena de mis ojos) en tratamiento por prevención, aunq no le ha pasado nada.... cuando se pueden pegar más es cuando tú aún no te has dado cuenta que los tiene, vamos, cuando lo están incuvando, luego una vez se les cae la costra no existe tanto peligro.