Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me ayudais con un nombre....

Me ayudais con un nombre.... 16 Feb 2007 08:40 #37205

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Una amiga se acaba de comprar una Cocker Negrita de 2 meses y medio. Le llega ñana y no sabe qué nombre ponerle. Me hechais un cablecillo plisss!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me ayudais con un nombre.... 16 Feb 2007 08:47 #37208

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Nombre en plan Velico, Demoniaco, Cursi, Suave, de persona, de dibujo animado, o de que tipo??
Ya conoces mi preferencia por los nombres. Uno que suene terrible...........

Me ayudais con un nombre.... 16 Feb 2007 08:51 #37210

• tinker
  • Navegador Iniciado
soy malísima pero a ver..............
cocker negro hembra dos meses........
ivan el terrible, jjajajajjajj eres la leche, que un cocker es una fiera pero no tanto jejejjej

bueno pues en memoria de una gran perra de mi infancia y adolescencia, lo más noble, tambien gris negra aunque grande........... DOBA mi niña nunca te olvidaré
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Me ayudais con un nombre.... 16 Feb 2007 08:53 #37211

• labiker
  • Navegador Iniciado
jodaws escribió:
Una amiga se acaba de comprar una Cocker Negrita de 2 meses y medio. Le llega ñana y no sabe qué nombre ponerle. Me hechais un cablecillo plisss!!!!!!
hola jodaws es perrita no?pues que te parece dindi o uno que en especial me gusta y me trae mu buenos recuerdos es tina.haber que te parecen unn saludito

Me ayudais con un nombre.... 16 Feb 2007 08:54 #37212

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Doba me gusta mucho. En serio es un nombre genial.....Como no se me habra ocurrido antes. Suena a Loba, Debora, es tipico de mostruo ancestral.

Doba es un gran nombre

Me ayudais con un nombre.... 16 Feb 2007 09:02 #37213

• tinker
  • Navegador Iniciado
gracias ivan, a tí te hubiese encantado, un cruce de pastor alemán y can danés super noble pero........ no soportaba a los perros pequeños, super fuerte y se desvivía por nosotras, las cuatro canijas que éramos, nos esperaba en el cole, en fín....... yo siempre fregaba en la cocina con ella al lado, incluso hasta le hize un dibujo, jijiji casi hasta hablaba. Y una gran guardiana, como que a uno que entró en la tienda de mi padre le hizo un siete en el pantalón. En fín, el nombre en sí creo que no significa nada especial, se le ocurrió a mi padre, pero bueno, si no se lo adjudica la mami de tati, pues ya sabes, para un akita........... genial, jejej como khora, la mía, jijijiji
¿y esa peazo perra tuya que te tiene namorao? que ya no nos cuentas leñe jejejeje
BESOSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel