Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: la dura historia de Simba

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 00:21 #37984

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
muchisimas gracias, he estado hablando con marireyes y eso, a ver si podemos hacer algo y se nos ha ocurrido de ir al diario d patricia, al principio yo lo he dicho en broma pero a dixo, si si enserio y le he dado mis datos y eso y me ha dicho qe mañana llamara a ver que tal. Mirad yo soy capaz de todo por mi perrito, y hare lo que sea para que mi madre entre en razon.
º*º*º _Simba_º*º*º
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 00:30 #37990

• marireyes
  • Navegador Iniciado
di que si vanesa!!! vamos a hacer todo loq podamos , primero conseguiremos q tu madre te escuche , y luego q tu perro no se quede sin la medicina
por lo menos lo vamos a intentar ... otra cosa es q nos escuchen.
pero vamos a dar la lata to lo q podamos , pues no hay otra salida , por q tu perrito no se quedaria sin medicina por q te la compreo yo, pero cuando le haga falata mas ????
tu mdre es la q tiene q comprenderlo, sobre todo por tu madre , q debe saber lo importante q es tu perrito para ti.
asiq lo hacemos verdad???jejej
madre mia como esto salgaaaa!!!
reyes y la pandyorki

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 00:35 #37994

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
ya vesss marireyess!! ay k ir a x todas y luchar x el!!! yo no me voi a rendir me da = voi a estar dandole follon a mi madre sin decirle nada d nuestro plan (jeje) y luego ya rematamos!!! jaja, muxas gracias x tu ayuda eh t estoy muy agradeciada, ya lo sabes, a todos gracias eh jeje, ay qe ayudar a Simba! ahh y otra cosaa si esto sale bien y sigue adelante ya os avisaremos si salimos en la tele jajajajajaja :lol:
º*º*º _Simba_º*º*º

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 00:36 #37995

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
muchas gracias a ti tbb Leonor!! q buena eres! :)
º*º*º _Simba_º*º*º

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 09:02 #38014

• Timet
  • Navegador Iniciado
Muy bien!! Ya veras como todo saldra bien al final!! Tu madre tiene q entrar en razon y Simba tiene q vivir bien y pa conseguir eso haremos lo q haga falta! Muchos besotes y ya ireis informando de la operacion diario de Patricia jejej!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 14:51 #38092

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
ye xikos buenas noticias, Marireyes no hace falta q compres la medicina! no t molestes! mi hermano me ha dado dinero para comprarla!! jeje, en cuanto a lo otro nose, se lo he dicho a mi madre y dice qe no puede estar en la casa y eso, ademas ay otro problema... van a vender mi casa y nos vamos a mudar nose cuando a un piso y alli no pueden entrar animales... madre mia no se que hacer... ya no es x eso, ahora es por esto qe al hablar con mi madre me lo ha dixo y nose..
º*º*º _Simba_º*º*º
Moderadores: anaisabel