Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: la dura historia de Simba

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 15:18 #38101

• caly
  • Navegador Iniciado
jO acabo de leer tu historia y no sabes cuanto lo siento.................
Me alegro mucho de lo de la medicina. Como que en un piso no pueden entrar animales ???? No lo entiendo .................. De todas maneras espero que se solucione
Ya sabes aqui estamos pa lo que necesites.
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 15:38 #38110

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vanesa me alegro q tu hermano te de el dinero de la medicina.....
pero yo digo lo mismo q inma... como es q en un piso no puede entrar animales????
si casi todod el mundo viven en pisos, y tienen mas de uno, eso sera q tu madre te lo dice para q desagas del perrito, por q un perrito chiquito como el tuyo cabe en cualquier sitio,
bueno ya hablaremos .
reyes y la pandyorki

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 15:48 #38111

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Yo vivo en un piso nadie te puede decir lo que tienes o lo que no puedes tener en tu casa, un caso diferente es que en la comunidad haya unas normas, es decir, que a la hora d bajerlo no lo hagas por el ascensor que se que hay comunidades que las hay yo no tengo problemas o que el perro se pase todo el dia ladrando y se quejen pero por tener lo dentro no te puede decir nada a no ser que sea de alquiler.

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 17:23 #38133

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
ya eso le e dicho yo, pero dicen qe mi perro no es para estar en un piso xq tiene miedo de todo y ladra, araña las puertas y eso, yo he dicho que no qe alomejor estando con nosotros no tiene miedo pero mi madre y mi hermano dicen qe esa clase de perros no es para estar en un piso. Si mi hermano tuviera su casa hecha ya se lo llevaria con el, pero hasta dentro de 2 años qe se case y este la casa... no se qe hacer, mi madre dice qe qiere yevarlo a los odres, un pueblo d campo q tenemos casa, alli ay muxos animales y eso pero eso es abandonarlo y no voy a permitir q abandonen a mi perro.
º*º*º _Simba_º*º*º

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 18:01 #38142

• kara
  • Navegador Iniciado
Jo, que pena, mucha suerte, y muchos ánimos, como te han dicho estás haciendo todo lo que puedes. Espero que alguien de tu familia te pueda ayudar economicamente. Un saludo

la dura historia de Simba 19 Feb 2007 18:04 #38144

• Anonymous
juer pa que luego digan de la herencia genetica una niña con ese corazon de unos padres tan insensibles,animo guapetona .
Moderadores: anaisabel