Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 22:14 #38916

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
no, hace tiempo q no se nada de ella!!
se moskeo por un tema personal y ha dejado de contarme y pedirme ayuda!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 22:44 #38928

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
no si la mujer es de ley,, lo q pasa es q se piensa q solo ella existe!! q ella sola puede hacer ciertas cosas, y tenemos q estar bajo su mandato!!! cuando ella lo dice!!
joder q yo tengo vida personal y laboral!! y no me toco los ...... como para estar a su disposicion siempre!!

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 23:06 #38942

• Anonymous
joe no se como aguantas nena!!! eres super woman!!!

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 07:32 #39000

• caly
  • Navegador Iniciado
madre mia Leonor a las 4 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi en dos dias estaras echa polvo como no te cuides......................
Inma

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 07:42 #39004

• cristinita
  • Navegador Iniciado
Buenos días!!!
Leonor siento q ayer nos quedaramos a la mitad de la conversación!!!! es q como te dije se me acabo la batería y además no estaba en mi casa, llegué tarde y me metí en la cama......
Ya veo q por aquí os seguis quedando hasta las mil....... Normal q estes cansada con el trajín q tuviste ayer te tenías q haber acostado prontito.....!!!!!! ya se q me parezco a una mdre pero es así, a ver si te vas a estresar mucho o te pones malita de no descansar.......
Yo te doy todas mis fuerzas, cuando llame otra vez a la comunidad para ver lo de la documentación (q es en lo q nos quedamos ayer) os cuento, xq quiero informarme a ver si fuera posible conseguir q declaren zona zoologica a una zona de terrenos (no uno en concreto) y en esa zona buscar.... o ver entre tres o cuatro aver cual sería, xq si no ....lo q pasa q me tardaran, y con la finca q te dije ayer no voy a poder hacer mucho, aunq hay más q he visto.... así q sin agobios, poco a poco....Como ya te dije ayer estoy esperando "algunas cositas" y si cuando las tenga aún no me he decidido o no he podido pues ahí q voy de cabeza...... yo seguiré mirando e intentando conseguir todo lo q pueda (sobre todo planteamientos y referencias) y luego a estresarme (como tú ahora) pero merecerá la pena....... Creo q así me sentiré "llena" del todo, no tienes tú esa sensación??? cuando siempre has deseado algo y nunca lo has podido o te has planteado de verdad hacerlo??? ahora q lo veo un poco más cerquita cada día me siento entre ilusionada, impaciente.... pero tb hay ahí algo q me dice q me va a costar mucho, mucho.....

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 08:19 #39006

• tinker
  • Navegador Iniciado
enhorabuena cristinita por tu determinación y tenacidad, suerte y cuenta conmigo ok?

Leonor, creo que se te va a ir la olla. Céntrate en curarte por diosss ¿qué es eso de estar con la mascarilla y dándole al teclado?
a dormir, déjate de tonterias y cuídate que si no las cosas no te van a salir bien, no vas a estar en condiciones, no se trata de hacerse la heroina vale?
¿para qué te quedas hasta las tantas si estás enferma?
así nadie rinde ni nadie acaba bien ok?

vé al médico y cuando estés en condiciones coges y a por todas que aquí estaremos vale? despacito y con buena letra, nada de desquiciares niña que nooooo que así no se hacen las cosas bien.

coge y planifícate, organízate, te regalo una agenda si quieres y olvídate de heroinas ni presidentas ni na de eso, a centrarse en los objetivos, a ir paso a paso y cuando esté todo listo y acabado te hago la ceremonia de presidenta que vamos, ni en EEUU peroooooooooo ahora lo importante es lo importante, paso a paso, cumpliendo objetivos y durmiendoooooooooo y si no estás en condiciones de hacer de canguro, dí que NO, uy qué fácil, NO.
¿VALE? los pies en la tierra que quiero que todo te salga bien, mira y fíjate en cristinita, con los pies en la tierra y viendo las cosas factibles y ciertas vale??????????

no te molestes te lo digo por tu bien, y por que yo tambien quiero ver esas peazos protes funcionando como las mejores de españa y el mundo mundial vale??
BESOSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel