Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 08:34 #39012

• cristinita
  • Navegador Iniciado
gracias Tinker por todo y por tu apoyo, de todas maneras Leonor no se tiene q fijar en mí, en todo caso sería al reves!!!!, yo considero q en casi todas las situaciones de mi vida he tenido los pies en el suelo pero tb confieso q ha sido xq no me ha quedado más remedio, quizas..... Y en este tema es más de lo mismo, xq si no fuera xq tengo q esperar a tener "lo importante" q espero q en los próximos meses se solucione, ya estaría danzando, jeje.
Leonor está pachuchilla y encima tiene la responsabilidad de cuidar a tropecientos mil seres vivos y además quiere q todo salga bien con lo de la prote y lo más rápido posible xq ya hay perritos q están esperando a ir allí; además q supongo q tb es un "reto" y "satisfacción" personal y más cuando tantísima gente de aquí (y de otros lugares) desearíamos empezar un proyecto así.....
Yo solo digo q siga así pero por Dios DUERME!!! un poquito y sueña con los angelitos q seguro q te dan muchas ideas.... yo muchas veces me despierto con una idea nueva o "perfeccionada",para "el proyecto"....... y me da ánimo de seguir con la historia....
Muchos besotes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 09:10 #39025

• tinker
  • Navegador Iniciado
tranquila cris que no es por poner de ejemplo ni por comparar, para nadaaaaaa
pero sí que hay que tranquilizarse y hacer las cosas sin desquiciarse y ....
quien mucho abarca poco puede, eso dice el refrán y claro....... así la pobre leonor no acabará bien, que hablo por experiencia propia.
A mí la vida me ha dado mil palos lo que me ha hecho ser muy cautelosa y tener pies de plomo, incluso dejé de creer en mis propios sueños.
Hasta que me dí cuenta de que así no acabaría bien. Por eso hablo así, por su bien porque para conseguir las cosas tambien hay que cuidarse y saber escalar pero poco a poco.
BESOSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 10:15 #39033

• cristinita
  • Navegador Iniciado
ya, ya lo se....... bueno a ver si con el apoyo de todos vamos realizando nuestros sueños y nos es más fácil..... q bastante dificil esta todo en sí para querer hacer algo q te gusta y q te pongan tantos obstaculos y trabajos.....
un besote

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 11:53 #39053

• Anonymous
leonor estoy un poco preocupada ,no pudes caer enferma y no pararte a reposar,estate tranquila que todo saldra bien ademas ayer estube hablando con mi marido y dice que cuando tengamos arreglado lo de los carnets de socios va a hacer socia a media empresa jejejeje
ayer ya le envie el e-mail a la chica del transporte pero aun no me a contestado supongo que hacer un presupuesto de viajes sin saber el destino es complicao y le llevara unos dias de todos modos si veo que en unos dias no me contesta yo insisto.

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 14:10 #39128

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno xicos com va el tema!!
hay o no hay amores perros!!??!?!?!?!
q se necesita!?!?!
y lo de socios como va!?!?!

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 15:23 #39160

• shira74
  • Navegador Iniciado
el sueño ya tiene un nombre:AMORES PERROS
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
Moderadores: anaisabel