gracias Tinker por todo y por tu apoyo, de todas maneras Leonor no se tiene q fijar en mí, en todo caso sería al reves!!!!, yo considero q en casi todas las situaciones de mi vida he tenido los pies en el suelo pero tb confieso q ha sido xq no me ha quedado más remedio, quizas..... Y en este tema es más de lo mismo, xq si no fuera xq tengo q esperar a tener "lo importante" q espero q en los próximos meses se solucione, ya estaría danzando, jeje.
Leonor está pachuchilla y encima tiene la responsabilidad de cuidar a tropecientos mil seres vivos y además quiere q todo salga bien con lo de la prote y lo más rápido posible xq ya hay perritos q están esperando a ir allí; además q supongo q tb es un "reto" y "satisfacción" personal y más cuando tantísima gente de aquí (y de otros lugares) desearíamos empezar un proyecto así.....
Yo solo digo q siga así pero por Dios DUERME!!! un poquito y sueña con los angelitos q seguro q te dan muchas ideas.... yo muchas veces me despierto con una idea nueva o "perfeccionada",para "el proyecto"....... y me da ánimo de seguir con la historia....
Muchos besotes