Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 09:30 #40848

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer que de ideas buenas, solo falta llevarlas a cabo y para eso creo que falta poco, como debe de estar Leonor de ilusionada, me alegro mucho por ella y por todos los perris a los que va a ayudar. Mucha suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 10:39 #40859

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ya me he perdido..... Como q Carmen nos ha estado engañando a todos??' No entiendo nada!!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 10:41 #40861

• tinker
  • Navegador Iniciado
BUENO BUENO BUENO
esto ya está tomando forma

es estupendo todo pero hay que concretar y organizar

sé que hay prisa y tal pero.......... creo que para que la gente ponga dinero hay que dar algo más. Me explico, yo he visto, en el albergue, la web donde te explica todo, hay fotos y tal, información sobre la prote, los servicios y todo eso. y............ tachannnnnnnnnn un apartado donde se rellena un formulario para hacerte socio, directamente desde internet y........ se domicilia en la cuenta bancaria correspondiente los pagos, al mes, al trimestre o al año.
esa es mi idea pero claro, cuando la web ya esté completada.
es que no sé, nosotros sí pero...... a la gente para soltar dinero hay que darle información, que sepa dónde está metiendo su money, creo que es lo lógico.

Por lo demás lo de la tele es fenomenal, y las demás ideas estupendas.
Yo, si me mandas más información colaboraré con loteria ok ?
pero.... mándad fotos, estatutos, información, dónde están los terrenos, no sé creo que es lo lógico. vale?
besosssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 12:11 #40880

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
luego llamare a leonor para ver como va todo!!! joer que ilusion, estoy emocionadisima!!!

besotes!!

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 13:05 #40887

• Anonymous
no te preocupes que todo se esta haciendo legalmente seguramente el lunes se pondra en marcha la web y alli estara la informacion de la protectora,numero de nucleo zoologico y fotos del lugar y donde esta ubicada como en todas las protes que hay.en cuanto a los socios los primeros supongo que seran conocidos de cada una y te aseguro al menos yo solo tengo que dar lanoticia a mi gente para que se apunten porque confian en mi.por cierto tengo una idea si os parece bien he pensado hacer socios a niños con un carnet de socio-cachorro y una cuota mas pequeña ,creo que es mas bonito que hacerlos socios del barça o del madrid o lo que sea.bueno yo ya tengo al primero mi nuevo sobrino que aun no tiene un mes,mi cuñada dice que si estais deacuerdo ella esta encantada de que sea el primero.de todos modos esta claro que necesitamos socios pero ahora mismo lo que mas urge son colaboradores,gente que se implique activamente en llevar a cabo las iniciativas.buscando informacion sobre como llevar a cabo adopciones internacionales por ejemplo,lo que me han dicho es que hay que anunciarse en google pero no se como va eso asi que si alguien lo sabe y puede ayudar sera genial,tambien aportando ideas y diseños para el carnet de socios,hablando con clinicas veterinarias por si nos pueden ayudar,difundiendo a nustros perros,averiguando como se puede hacer lo de la revista,hablando con residencias de ancianos de su zona para ver si quieren adoptar o acoger a alguno de nuestros perros,etc etc.... como veis hay mucho por hacer aun y vamos contra reloj necesitamos implicaciones activas entre vosotr@s porque esto es algo de tod@s y para tod@s.esta muy bien animar a leonor pero ella nos necesita y no puede hacerlo todo sola.cuando esta idea nacio todo el mundo se apunto ,pues es hora de trabajar unid@s para ver el sueño echo realidad,se que entre todas conseguiremos sacarlo adelante y enorgullecernos de haber creado algo bonito.
oño que miting jajajajja perdonadme es que me lanzo y no paro jajajaja

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 13:09 #40890

• dafna13
  • Navegador Iniciado
que guayyyy como me alegroooooo, pues nada ha hacerse socios se ha dicho ahhh y no es incompatible con ser socio del barça ehhhh!!!!!!!!!! jejej que remontada ayerrrrrr ahora por el sevilla y el liverpoool, no os enfadeis! ya sabeis que soy soporter y encima vice presindenta jajaja
un besito leooo que estoy mu perdia con el trabajo la casa, los niños y los medicossss

Moderadores: anaisabel