Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 18:56 #40939

• caly
  • Navegador Iniciado
Madre mia despues de leeros me he dado cuenta que no me entero como funciona esto del ordenador ...........jejejeje asi que voy a ver si mañana hablo con las residencias de aqui Hablare tambien con los de los super haber que hacen con los sacos rotos y no se s........ si hay algo mas me lo decis...........Lo de los carnets ni idea pero si me orientais donde preguntar lo hago
Leonor me alegro que todo valla bien por alla .Un besote
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 19:22 #40943

• Anonymous
PERO COMO ME GUSTAN MIS NIÑAS CUANDO SE PONEN EN MARCHA GRACIAS EN NOMBRE DE LEONOR,A VER SI PUEDE ENTRAR LUEGO QUE DONDE ESTA NO HAY CIBER,DICE QUE VA TODO VIENTO EN POPA A TODA VELA.LO QUE SE REFERIA CUANDO DIJO QUE CARMEN NOS ENGAÑO ES QUE PENSABAMOS QUE ERA UNA ANCIANITA JEJEJJE Y DICE QUE ESTA MEJOR QUE ELLA HE HABLADO CON ELLA TAMBIEN Y ES TAN ESTUPENDA COMO LEONOR ESTAN LAS DOS AGOTADAS PERO MUY FELICES YA QUE TODO VA PARA ALANTE.Y YA LE HE DICHO QUE FLIPARA CUENDO VEA COMO ESTAIS COLABORANDO SOIS ESTUPENDAS.LEONOR OS CONTARA DETALLES SOLO PUEDO DECIR QUE EL SUEÑO ES MEJOR DE LO QUE PENSABAMOS JIJJJJIJIJI.

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 19:27 #40944

• caly
  • Navegador Iniciado
Que way !!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
Me encantaria verle la cara ahora mismo a leonor !!!!!!!!!!!!!! Menudas dos ancianitas se han juntado jejejeje
Que contenta me pone saber que todo funciona bien .
Gracias a ti drac
Inma

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 20:35 #40959

• drasete
  • Navegador Iniciado
toda protectora necesita un nucleo zoologico que lo debe hacer un veterinario, yo en eso os puedo aconsejar, y respeto a los de las pipetas,supongo que seran las antiparasitarias, pues bien, debeis hablar con un provedor de medicamentos veterinarios de la zona y llegar a un acuerdo. Si necesitais recetas veterianarias yo puedo hablar con ellos, ok?
y creo que poco mas. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 20:57 #40960

• bolita4
  • Navegador Iniciado
joder es impresionante todo lo k tais asiendo!!! y de leonor s sabe algo? hoy aun no a dao señales d vida no? bno si m nesesitais pa algo slo m lo teneis k desir k xo ayudo n lo k sea!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 22:01 #40965

• caly
  • Navegador Iniciado
Bueno NOTICIAS FRESCAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He hablado con Leonor :
Haceros saber que todo va perfecto mañana tiene un dia bastante movido. Ella esta superfeliz................ superacelerada............. nerviosa y muy cansada ............pero encantada .
Dice que siente no poder hablar con todas pero no tiene tiempo .
Hoy no se podra conectar pero mañana que va a Coruña buscara un ciber para darnos noticias de primera mano
De su parte que se acuerda de todas y que sigamos en marcha que hace falta
Dice que hoy va a intentar acostarse pronto ( para los que la conoceis os podeis reir como he hecho yo jejejeje)
Os manda a tod@s como dice ella Un bico :P :P
Inma
Moderadores: anaisabel