Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me voy durante un tiempo

Me voy durante un tiempo 21 Feb 2007 11:36 #38700

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues eso que como empiezan o esta tarde o ya seguro mañana creo que no podre conectarme a internet, ufffff nada mas pensarlo, me da miedo ya que me cambian la tarima pues esta mal y no la estan cambiando a todos los vecinos, yo queria que pusieran un hotel pero me han dicho tururu que te vi, a lo mejor pedimos daños y perjuicios pero no se si merecera la pena, pues hemos tenido que embalar las cosas y como el suelo esta mal,lo tienen uqe ir nivelando y lijando, esta casa solo tiene unos meses pero parece que no vamos a terminar nunca, la construtora me decia que ellos solo me ponia los muebles en el PORTAL!!!, o en un guardamuebles pero ¿donde dormimos nosotros?, encima de que te gastas un paston en una casa nueva, tienes que joderte.

Estoy pensando en irme a casa de mis padres a Málaga pero es que los niños pierden colegio y marido se quedaria aqui pero el no llega hasta la noche y claro el hombre mientras tanto solo en casa con mis llaves, ademas se por otros vecinos que no han podido entrar en su piso porque le habian hechado un cemento especial y hasta las 10 de las noche que es cuando estaba seco no pudieron entrar, si eso me pasa a mi no se que hacer con los tres niños, vamos un desastre.

Cuando vuelva me pondre al dia de todo y haber como va lo se la protectora, de todas forma luchare hasta el final para que me pongan un hotel cerquita de casa, porque esto no puede ser asi.

Besitos para todos.

Ana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me voy durante un tiempo 21 Feb 2007 11:39 #38701

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, pues te vamos a echar de menos, cuida a bafy y espero que la obra termine pronto.
besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Me voy durante un tiempo 21 Feb 2007 11:47 #38705

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pero se como lo tengo que hacer, ya que si me voy a casa de mis padres no tengo facturas que presentar ni nada y el caso que no sabemos si va a salir mas caro el collar que el perro.

Me voy durante un tiempo 21 Feb 2007 12:21 #38718

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ostras,...vaya rollo Ana, bueno aqui se te echara de menos!! Muchos besikos par ti ya pa Bafy!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Me voy durante un tiempo 21 Feb 2007 12:26 #38721

• tinker
  • Navegador Iniciado
JUER QUÉ LIOOOOOOO
OJALÁ TODO ACABE BIEN
BESOSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Me voy durante un tiempo 21 Feb 2007 12:46 #38730

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Ana, que te sea leve y que tarde lo menos posible.Ya nos contarás.

te estaremos esperando.

Un besico.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel