Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dama la pitt bull del ojito mal

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 18:10 #40500

por cierto mi padre tiene una pitbull sin cortar las orejas y es mas bonita que las que las llevan cortadas, a mi esas modas no me gustan. a mi me gusta que los perros vivan con lo que nacen, que por algo naceran con esas orejas y el rabo largo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 18:13 #40501

• tinker
  • Navegador Iniciado
WELCOMEEEEEEEEE ANTE TODO
muchos besos y tus perris guapísimos jejje

lo del ojito pues espero que no sea nada, ya verás como al final un mal recuedo.
En cuanto a lo de las orejas..............
pos mira, tengo uno de los pocos cocker que conozco (físicamente, sólo tinker y su camada y uno o dos más) con el rabo sin cortar. Si bien es cierto que dumbi, la hermana, se hizo heridas de los bandazos que pegaba con el rabo, estamos encantados, no soy partidaria de cortar ¿por estética?
no sé pero el perro es tuyo, decide por tí no por lo que diga la gente.
A mí me preguntan y les digo eso, que no me gustaba eso de cortarle el rabo y ya está, la gente dice ohhhhhh qué bonito.l
lo importante, que se les quiera un montón
besossssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 18:17 #40503

• trinity
  • Navegador Iniciado
porfa !,no le cortes las orejas dejalo como es por algo nacen asi ,con ellas y con el rabo tambien se expresan ynos tras miten sus emociones. a mi me gustan mas sin cortar me parecen mas bonitos
MARISA Y PIPO

dama la pitt bull del ojito mal 28 Feb 2007 10:49 #40649

• saray87
  • Navegador Iniciado
lo 1º daros las gracias x colaborar sobre mis dudas.
estoy encantada d entrar a este foro y encontrarm cn stas personas tan maravillosas.
damita ya esta mejor cn las tripitas.
el dia 10 la tenemos q llevar al vete pa q le pongan sus 1ºas vacunas.
ya q estos dias no se las podian poner xq no estaba desparasitada.
(los antiguos dueños pasaron muxo del tema)
sobre lo de las orejas...yo intento q no se las corten, pero el dueño es como el perro...jejeje es muy cabezota y solo x la moda o x costumbre al verlos asi.
gracias ya estoy muxo mas trankila.
ah! mariano!!! mi coco si q es 1 schnauzer. y menudo bixo q es y muy cabezota!!! seguro q tu tekel neo es 1 preciosidad. si es q nuestros pekes son todos muy monos!!!

besos y gracias
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

dama la pitt bull del ojito mal 28 Feb 2007 11:11 #40658

• copi
  • Navegador Iniciado
Veras como lo del ojito se le arregla rapido, ya se que las operaciones imponen un poco, pero a veces son la unica solucion y todo queda en un susto. Suerte!!!!!!!

dama la pitt bull del ojito mal 28 Feb 2007 13:21 #40678

• saray87
  • Navegador Iniciado
gracias copi
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel