Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dama la pitt bull del ojito mal

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 11:51 #40425

• saray87
  • Navegador Iniciado
ayer la llebamos a mi veterinaria ( q x cierto es 1 xika estupenda)
y nos dijo q era el 3º parpado q se le havia salido. q habria q operar.
lo 1º q le hicieron fue mirarle la temperatura y es q el antiguo dueño no la cuido nada y a su mami tmb.
resulta q no staba desparasitada, y tnia bichitos en la tripa. nos mandaron 2 jarabes pa kitarlos y dentro d 7 dias o 10 vacunarla.
lo del ojito se lo metieron pero hoy mismo se le a vuelto a salir.
habra q operar, lo q pasa q vamos a esperar hasta el 3º mes q cn la misma anestesia de lo del ojito le conten las orejitas.
yo no kiero pero mi novio se a emperrao en eso.nos dieron los papeles d la licencia de p.p.p o algo asi perros potencialmente peligrosos.

muxas gracias x vuestras respuestas, es la 1º vez q m meto en un foro, y la 1º vez q m reciben tan bien y calurosament.
muxas gracias d verdad.
ahora va...no es peligrosa la operacion del ojito?
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 11:58 #40428

• saray87
  • Navegador Iniciado
aki teneis a la peke
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 12:02 #40430

• drasete
  • Navegador Iniciado
no te preocupes por la operacion del ojo, porque es sencilla, pero tia convence a tu novio que no le corte las orejas,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 13:23 #40447

• saray87
  • Navegador Iniciado
eso es lo q intento tia.
pero es q la peña esta acostumbrado a ver a esa raza asi.
a mi la verdad es q m parece muy mona asi.
pero x cuestiones de moda se hace eso.
has podido ver las fotitos? es q a mi no m aparece nada para verlas, para saber si las podeis ver.
kisiera q vierais la fotito de mi dama y m digais si es "gordo" o si es malo la operacion.
no kisiera q se m qdase cieguita d ese ojo.
si la operamos es posible q vea bien pero m da miedo q vaya mal y le pase algo.
y si no la operamos se podria qdar cieguita d ese ojito ya q le kita vision.
no se q hacer.

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 15:22 #40463

• caly
  • Navegador Iniciado
Hola Saray primero que nada Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veras mi cuñada tiene un bulldog frances y le ha pasado lo mismo en el ojo le han dado unas gotas y como no se le soluciona le han dicho lo mismo que a operar.
Hoy he llevado al mio al vete y le he preguntado y me ha dicho que lo que les hacen es volverselo a colocar en el sitio y suturar que no se preocupe que no es nada asi que tranquila que no le pasara nada
En cuanto a lo de las orejas estoy con drasete no se las corteis con lo guapo que esta asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Inma

dama la pitt bull del ojito mal 27 Feb 2007 18:09 #40498

me encanta tu perrito coco. es un schnauzer no?tiene los bigotes como mi teckel neo jeje es super gracioso
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel