Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ramón va a salir en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡

Ramón va a salir en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡ 27 Feb 2007 22:24 #40572

• Anonymous
Hola compis, pues si, Ramonchu va a salir en canal 9, en un programa q se llama guamipi, q echan los domingos a las 15.15, es de animales.
Gracias a José Antonio, el educador canino, ya q el sale en ese programa dando consejos de educacion y le parecio una bonita forma de dar a conocer a los galgos y a Ramon (a ver si tenemos suerte y lo adoptan por aqui en Valenica).
Ya os avisaré cuando lo echan pq todavia no lo saben, lo malo es q solo sale en la comudidad valenciana.
Lo pase fatal con los nervios pero Ramon salio guapisimo, un poco asustado pero bueno. Sale jugando con otros pèrros tb. La verdad es q nos lo pasamos bien.
Ahiiiiii, q mi Ramonchu va a ser famoso........
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ramón va a salir en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡ 27 Feb 2007 22:27 #40574

• Anonymous
Q guapo mi Ramonchu
Adjuntos:

Ramón va a salir en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡ 27 Feb 2007 22:47 #40578

• caly
  • Navegador Iniciado
Que guapo esta Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues que bien tenemos un perri famoso jejejejeje,,,,,,,,,,,,,, Avisanos que yo si lo vere ademas ese programa lo veo muchas veces.............. Que way me apetece verlo en accion jaja
Avisame vale????
Inma

Ramón va a salir en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡ 28 Feb 2007 08:16 #40631

• Anonymous
OLE MIU RAMON QUE TIO MAS XULO ,LASTIMA QUE NO SE VE AQUI EL CANAL 9.SONIA SEGURO QUE PRONTO TENDRA UNA CASITA ES UN AMOR DE PERRO,Y TU UNA MARAVILLOSA PERSONA.

Ramón va a salir en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡ 28 Feb 2007 09:12 #40638

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q wapo q esta Ramon!! Oye y por el canal digital no se ve el canal 9?? esq yo quiero verlo en su primera aparecion en los medios :) , si no, Sonia lo tienes q grabar y colgarlo en el youtube o algo, q no me puedo qdar sin verlo!!! Q wapoooo q esta!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Ramón va a salir en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡ 28 Feb 2007 11:07 #40656

• saray87
  • Navegador Iniciado
:( juuu no consigo ver las fotos de tu nene, pero seguro q es 1 xielo.
crees q ese canal se vera x la television terrestre esa?
es q soy d zgz y no creo q la pueda ver.ojala haya suerte y lo adopte 1 familia cariñosa y cerkita tuya.
te deseo muxa suerte xielo.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
Moderadores: anaisabel